Motor.es

El nuevo SsangYong Korando 2019 se muestra antes de su puesta de largo

Tras varios teaser y alguna que otra filtración SsangYong ha mostrado de manera oficial cómo es el diseño exterior e interior de la nueva generación del SsangYong Korando. El renovado SUV coreano debutará oficialmente durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

El nuevo SsangYong Korando 2019 se muestra antes de su puesta de largo

4 min. lectura

Publicado: 18/02/2019 17:45

SsangYong Korando 2019

Así luce la nueva generación del SsangYong Korando. El SUV coreano estrena nuevo diseño.

Durante estos últimos días el nuevo SsangYong Korando está siendo noticia. A los numerosos teaser oficiales que ha revelado la propia marca debemos de sumar la gran cantidad que fotos espía tomadas durante estos meses y las diversas filtraciones que nos han permitido conocer antes de tiempo cómo ha sido la evolución que ha sufrido el todocamino coreano. Una evolución que ya se muestra de manera oficial.

SsangYong ha revelado nuevas imágenes y datos oficiales del nuevo Korando. Ya podemos echar un vistazo tanto al diseño exterior como al habitáculo e incluso al maletero. La marca asiática continúa trabajando en la promoción de su nuevo modelo cuya puesta de largo está fijada para el próximo mes de marzo. Más concretamente, irrumpirá en escena durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019. Será la gran novedad que muestre SsangYong en este evento.

Estéticamente la evolución que ha sufrido es notable. Deja atrás la línea seguida hasta la fecha para adoptar unas formas y rasgos claramente relacionados a los del nuevo SsangYong Rexton que llegó al mercado no hace mucho tiempo. Debemos recordar también que tanto el SsangYong SIV-2 Concept como el SsangYong e-SIV Concept, sentaron las bases del diseño del nuevo Korando.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SsangYong Korando 2019 - interior

El interior del nuevo SsangYong Korando se muestra más tecnológico y transmite una mayor calidad.

En cuanto al habitáculo, el interior del SsangYong Korando 2019 adopta el nuevo concepto «Blaze Cockpit» enfocado al mundo digital y la conectividad. El cuadro de instrumentos digital se combina con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas que se posiciona como el centro neurálgico del interior. A través de ella podremos manejar el nuevo sistema de info-entretenimiento de SsangYong. En líneas generales, los acabados y ajustes transmiten una mayor calidad.

Entre la dotación tecnológica no faltarán los numerosos sistemas de asistencia a la conducción como el control de crucero adaptativo, frenado de emergencia automático, alerta de atención del conductor y el asistente de mantenimiento de carril. Por otra parte, el maletero del nuevo Korando cubicará 551 litros como podemos ver en el vídeo que acompaña este artículo. Además, opcionalmente y/o en los acabados más completos, contará con apertura eléctrica para una mayor comodidad.

Pasando al apartado mecánico de la nueva generación del SsangYong Korando, en Corea del Sur estará disponible junto a un nuevo motor turbodiésel de 1.6 litros que se ofrecerá tanto con una caja de cambios manual como una automática. Está por ver cuál será la oferta mecánica que tendrá la versión europea.

Un nuevo adelanto en vídeo del SsangYong Korando antes de su puesta de largo en el Salón de Ginebra 2019.

Fuente: SsangYong

Compártela en:

Pixel