Motor.es

No esperes más, así es el nuevo SsangYong Korando, ¡filtrado su diseño exterior!

La nueva generación del SsangYong Korando ha sido filtrada. A través de una red social han aparecido las primeras fotografías del nuevo Korando sin una pizca de camuflaje. El renovado SUV de SssangYong hará acto de presencia durante el Salón del Automóvil de Ginebra 2019.

No esperes más, así es el nuevo SsangYong Korando, ¡filtrado su diseño exterior!

3 min. lectura

Publicado: 16/02/2019 19:15

SsangYong Korando 2019 - foto espía

Foto espía del nuevo SsangYong Korando. El SUV de SsangYong se filtra sin una pizca de camuflaje.

El nuevo SsangYong Korando está listo para su puesta de largo. La esperada nueva generación del SUV de SsangYong irrumpirá en escena el próximo mes de marzo en el marco del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, siendo la gran estrella que habrá presente en el stand de la marca coreana. Durante las últimas semanas la propia firma ha mostrado varios anticipos de su renovado modelo para amenizar la espera que nos queda por delante.

Estos últimos meses han sido numerosos los avistamientos de prototipos del nuevo Korando durante su fase de desarrollo. Sin embargo, en todas aquellas fotos espía publicadas los ejemplares cazados presentaban una cantidad de camuflaje importante. Pues bien, no es necesario esperar más para ver al descubierto el nuevo SsangYong Korando. La nueva generación del todocamino surcoreano ha sido filtrada.

A través de la red social Instagram han aparecido las fotografías que acompañan este artículo y que nos muestran al descubierto todo el exterior del nuevo Korando. Un diseño sin sorpresas que rápidamente nos evoca a los últimos modelos conceptuales presentados por SsangYong. En concreto, la nueva generación estará especialmente marcada por el SsangYong SIV-2 Concept y por el SsangYong e-SIV Concept.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
SsangYong Korando 2019 - foto espía posterior

El diseño del nuevo SsangYong Korando está influenciado por el SsangYong SIV-2 Concept.

Con el cambio generacional el SsangYong Korando adoptará la nueva filosofía de diseño que SsangYong está aplicando a sus nuevos modelos. Solo tenemos que echar un vistazo al nuevo SsangYong Rexton o al SsangYong Musso. Con respecto al Korando que podemos encontrar actualmente en los concesionarios los cambios serán evidentes. Presentará unas líneas más angulosas y marcadas dejando atrás las formas suavizadas del modelo actual. Nuevos grupos ópticos, parrilla, paragolpes y muchas más novedades.

Y aunque todavía no podemos asomarnos al interior del SsangYong Korando 2019, gracias a los teaser revelados por la marca hace unos días podemos hacernos a la idea de lo que nos encontraremos cuando se produzca su puesta de largo. El Korando dará un importante salto cualitativo a nivel tecnológico. Además de un cuadro de instrumentos digital dispondrá de una pantalla táctil de generosas dimensiones en la pantalla táctil. Habrá más opciones de conectividad.

En cuanto al apartado mecánico del nuevo Korando, habrá una selección de motores convencionales tanto de gasolina como diésel. Más adelante se sumará a la oferta una versión 100% eléctrica que pondrá la nota ecológica.

Compártela en:

Pixel