Motor.es

SsangYong revela bocetos del avanzado interior del nuevo Korando 2019

SsangYong desvela dos nuevos bocetos del interior que equipará en la nueva generación del Korando. De alta tecnología, supondrá un cambio radical apostando por nueva filosofía de estilo en el interior que veremos con más detalle en el Salón de Ginebra con el debut del SUV.

3 min. lectura

Publicado: 11/02/2019 10:00

"Blaze Cockpit" es la nueva filosofía de diseño de interiores que estrenará SsangYong con el nuevo Korando

La marca coreana ya ha confirmado su presencia en la nueva cita del Salón del Automóvil de Ginebra 2019, donde presentará una nueva generación del exitoso Korando, que hemos visto realizando pruebas en diferentes escenarios e, incluso, SsangYong ya ha dado algunas imágenes de adelanto del nuevo modelo.

Pero ahora la firma presenta unos bocetos del salpicadero que ofrecerá el nuevo SUV. Muy avanzado y con alta tecnología para convertirse en una verdadera alternativa frente a sus rivales en uno de los segmentos más competidos del mercado, donde la diferenciación es una de las cuestiones principales.

Como puedes ver, el nuevo Korando presentará un avanzado interior, con un cuadro de instrumentos configurado con una pantalla digital de 10,2 pulgadas que muestra diferentes modos de visualización, desde una reproducción digital de las clásicas esferas analógicas hasta un modo en el que el mapa de navegación ocupa la totalidad de la pantalla, un nuevo concepto de instrumentación denominado "Blaze Cockpit".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva generación del SsangYong Korando estrena nuevo salpicadero con pantallas digitales de última generación y una nueva luz ambiental

Al lado derecho, en la parte superior de la consola central, se encuentra una pantalla táctil del sistema de información y entretenimiento encastrada en la pieza, de 9 pulgadas de resolución, quedando por debajo los mandos del sistema de climatización, un diseño mucho más limpio y moderno comparado con el que es todavía su predecesor, por poco tiempo.

Los bocetos que avanzan al nuevo modelo también muestran detalles especiales como la luz ambiental de LED trasladada a la parte derecha del salpicadero y a los paneles de las puertas de 34 colores, un atractivo más del nuevo modelo inspirado en el SsangYong e-SIV desvelado en la gran cita suiza del pasado año.

La nueva generación del SsangYong Korandoexperimentará un importante cambio en el diseño exterior, apostando más por la línea del Tivoli y un diseño frontal y posterior completamente nuevos, con una nueva gráfica en las luces posteriores de LED en forma de múltiples formas de "C". Por ahora, desconocemos su gama de mecánicas, pero llegará con un motor de gasolina de 1.5 litros y un diésel de 1.6 litros, más una versión completamente eléctrica en un horizonte temporal un poco más lejano.

Compártela en:

Pixel