¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    SsangYong XIV Air y Adventure listos para París

    8

    El SsangYong XIV Air y Adventure se presentarán en París con un diseño muy parecido al futuro X100 que se incorporará a la gama en 2015. El SUV del segmento B de SsangYong tendrá un aspecto parecido a las concepts cars que puedes ver en estas recreaciones que nos ha enviado la marca.

    SsangYong tiene listo dos prototipos que adelantan de una manera bastante fiel el próximo modelo del fabricante que se añadirá a su gama de vehículos. La marca nos ha hecho llegar 4 imágenes aunque para rescatar todos los detalles las hemos editado ligeramente para poder ver un mayor número de ellos.

    El proyecto "x100", así es como se le conoce internamente, se trata de un SUV del segmento B con un aspecto compacto que contará con líneas estilizadas y fluidas que transmitirán una imagen de marca renovada a través de una atractiva apariencia.

    ¿El modelo defintivo tendrá el techo abierto? Ojalá

    El modelo tendrá una longitud de 4'19 m y una distancia entre ejes de 2'6m .Está previsto que equipe los motores 1.6L tanto gasolina y diesel que actualmente equipan otros modelos de la marca.

    Os dejamos con las fotos donde podéis ver una aproximación bastante fiel del aspecto de los grupos ópticos y de algunos detalles de su carrocería, como los paragolpes y la línea lateral del mismo.

    SsangYong XIV Air y Adventure listos para París