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    Startech pone su toque especial en el Land Rover Defender 90

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    Startech Land Rover Defender 90Startech

    El Land Rover Defender 90 pasa por las manos de Startech. El preparador alemán ha dado unos retoques al SUV británico de tres puertas, un plus de deportividad generoso que se suma a la elegancia del diseño moderno que destila, tanto por dentro como por fuera.

    Los alamanes de Startech han presentado una preparación especial que se basa en el nuevo Land Rover Defender 90. La variante de tres puertas luce un diseño moderno y completamente diferente del resto de modelos de la firma británica, un estilo propio para la nueva generación del modelo reconvertido en un SUV.

    Un diseño vanguardista y elegante pero al que se le echa en falta un plus más deportivo que pone esta propuesta de tuning. Cualidad que el preparador alemán ha despertado en el Defender con un kit especial que se adapta a todas las versiones del modelo de Land Rover, sin grandes modificaciones. De entrada, el color de la carrocería ahora viste todos los elementos que son negros en el modelo de producción, los que refuerzan su carácter todoterreno, a excepción de las branquias verticales de las aletas delanteras.

    Foto Startech Land Rover Defender 90 - exterior
    Startech pone la deportividad faltante en el nuevo Land Rover Defender 90, eliminando la rueda de repuesto

    El Land Rover Defender 90 de Startech se transforma en un SUV deportivo

    El kit cuenta con un nuevo paragolpes delantero, que incluye un spoiler en los extremos de la parte inferior, ya que la sección central se presenta como un protector de la mecánica. Una defensa que rebaja la altura de la carrocería, y que se complementa con otro spoiler colocado al final del techo, como una extensión del panel. Además, en esta parte destaca la desaparición de la rueda de repuesto anclada al portón trasero.

    Se ha sustituido por un motivo decorativo que luce la «Union Jack» de la bandera británica. Startech también ha sustituido las llantas de aleación de serie por unas de 23 pulgadas en diseño de 10 radios, montadas en neumáticos de 305/35 R23, y con un acabado especial en gris antracita y con un tapón que simula un cierre central. Además, la carrocería también se presenta más baja, gracias a un nuevo módulo de la suspensión neumática que rebaja la altura en 35 milímetros.

    Sin modificaciones en el plano mecánico, el interior también se beneficia de un diseño especial. El preparador ha puesto una nota de contraste muy llamativa, desde las aplicaciones decorativas de aluminio en los paneles de las puertas, la consola central y el salpicadero a una tornillería -85 tornillos en total- a la vista que se ofrece en colores rojo, azul y negro. Por supuesto, no faltan los pedales de aluminio, las alfombrillas con la firma de Startech y un catálogo muy amplio de tapicerías, combinando cuero y Alcantara con diferentes acolchados y costuras de contraste.

    Foto Startech Land Rover Defender 90 - interior
    El Startech Land Rover Defender 90 cuenta con costuras de contraste, a juego con los tornillos decorativos
    Startech pone su toque especial en el Land Rover Defender 90