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Nuevo Ford Mustang RTR 2018 de 710 CV para el SEMA 2017

Ford y RTR, el preparador que encabeza Vaughn Gittin Jr., han desvelado el nuevo Ford Mustang RTR 2018 que presentarán este año en el SEMA Show 2017. La mayoría de los detalles técnicos siguen siendo un secreto, pero su configuración más alta dispondrá de 700 hp (710 CV).

Nuevo Ford Mustang RTR 2018 de 710 CV para el SEMA 2017

3 min. lectura

Publicado: 28/10/2017 11:00

Nuevo Ford Mustang RTR 2018.

Ford Motor Company y Mustang RTR, el preparador especializado en el Mustang que encabeza el piloto de drift Vaughn Gittin Jr., han presentado el nuevo Ford Mustang RTR 2018, una nueva línea que estará disponible en los concesionarios de la marca, ya sea a modo de accesorios o como kit completo para modificar por completo el nuevo Ford mustang 2018.

Por el momento los detalles son bastante escasos, pues ambas compañías tan solo han revelado las primeras imágenes antes de su presentación oficial y en vivo en el SEMA Show 2017, que abre sus puertas en unos días en el Las Vegas Convention Center. Por lo que solo tenemos ciertos retazos de información, aunque son más que suficientes para saber que esta nueva línea será bastante radical.

Según la marca, hay planes para lanzar tres niveles de modificaciones, y por tanto de potencia, desde Spec 1 hasta Spec 3. En el nivel más alto, Spec 3, nos encontraremos una evolución del motor V8 Coyote de 5.0 litros capaz de entregar hasta 710 CV (700 hp).

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Potencias hasta los 700 hp.

Habrá que esperar a la presentación oficial para conocer todas las especificaciones de la gama, pero podemos esperar accesorios en el apartado de la suspensión, sistema de frenos o nuevo escape deportivo. Todo un catálogo de piezas disponibles para el Mustang. En el caso de las versiones Spec 3, las más potentes, dispondrán de compresor, intercooler, mejoras en la inyección y un sistema de escape muy modificado.

Por el momento solo sabemos que estará disponible para el Mustang GT, pero es más que probable que estos performance packs también hayan sido diseñados para el Mustang EcoBoost 2018 de 4 cilindros sobrealimentado.

A simple vista, por las imágenes oficiales ofrecidas por la marca podemos ver nuevas llantas, unas llamativas luces diurnas LED en la parrilla central y un capó algo retocado, con la presencia de unos adhesivos de color negro, al igual que en el lateral del modelo. Alerón y splitter delantero parecen ser muy similares a los que encontramos en el Mustang GT 2018 convencional, aunque en algunas perspectivas el labio delantero parece algo más pronunciado.

Puedes seguir todas las novedades del SEMA Show 2017 desde nuestra cobertura especial del evento de Las vegas.

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