Motor.es

BMW desvelará el M3 30 Years American Edition en el SEMA 2017

BMW se presenta en el SEMA Show 2017 con unas cuantas novedades en forma de accesorios para el reciente M5 y un one-off del M3 para celebrar los 30 años de la presencia del modelo alemán en los Estados Unidos.

3 min. lectura

Publicado: 29/10/2017 13:00

BMW M5.

El SEMA Show cobra cada vez más importancia y no solo las marcas locales lo toman como una cita referencia para sus productos, también los fabricantes extranjeros participan de forma activa de este salón, que es algo más que una muestra tuning.

BMW presentará todo un despliegue en esta edición 2017 del SEMA, con la presencia de varios modelos de exposición, nuevos accesorios oficiales M Performance e incluso la presentación de un especial one-off, el BMW M3 30 Years American Edition, destinado a celebrar el 30º aniversario del modelo en ese mercado.

Por el momento, no sabemos si este servirá solo al propósito de ser un mero vehículo de exposición o adelanta una futura edición limitada o pack opcional para los clientes estadounidenses. Las imágenes que acompañan al anuncio de BMW tampoco son muy reveladoras, las fotografías que os mostramos en el artículo han sido retocadas, ya que las originales mostraban apenas unas unas siluetas en la oscuridad, en las que no se apreciaba detalle alguno.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BMW M3 30 Years American Edition.

Junto a este podremos ver uno de los nuevos M5 con nuevos accesorios oficiales M Performance. La única imagen disponible nos muestra el frontal de un M5 de color blanco con unas líneas en la zona baja del paragolpes de los colores de BMW Motorsport.

No sabemos si será en este evento donde BMW aprovechará para presentar el M Performance pack que ya está confirmado para el M5 y que debería llevar aparejado un aumento de potencia. Por el momento solo sabemos que la unidad que mostrarán en el Convention Center de Las Vegas sirve al propósito de mostrar los accesorios disponibles para este modelo.

Estos modelos serán revelados el próximo 31 de octubre y además de estos, en el stand de la marca los visitantes podrán ver otros modelos de la marca, como el M2 Safety Car, el M1 IMSA de competición de Grupo 4 o los nuevos X3 xDrive 30i, 440i y 740e, también como muestra de accesorios M Performance.

Compártela en:

Pixel