¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Primer teaser del nuevo Subaru Forester Wilderness, un SUV más aventurero

    Primer teaser del nuevo Subaru Forester Wilderness, un SUV más aventurero
    Teaser Subaru Forester Wilderness 2022Subaru
    Fran Romero
    Fran Romero3 min. lectura

    Subaru anuncia la llegada de un nuevo miembro a la familia «Wilderness». La reciente gama inaugurada el pasado mes de marzo con el Subaru Outback se ampliará también al Subaru Forester, otro SUV más que que la división de la marca japonesa en Estados Unidos ya anuncia con el correspondiente teaser.

    Hace tan solo unos meses que Subaru inauguró una gama especialmente aventurera en Estados Unidos. El Outback Wilderness 2022 ha sido el primero, presentándose oficialmente el pasado mes de marzo. Un modelo con unas características especiales y preparado para una conducción más dura y más todoterreno, que no será el único que recibirá esta nueva denominación.

    Todo lo contrario porque el siguiente ya está en camino. Esta vez se trata del Subaru Forester Wilderness, que la marca nipona ya ha anunciado con el teaser publicado en una de sus redes sociales, y demostrando sus cualidades dinámicas más específicas. Capaz de superar los obstáculos más difíciles en los terrenos más abruptos, la firma ha anunciado que el nuevo modelo Wilderness se verá «ampliamente mejorado y reajustado para aventuras difíciles».

    El nuevo Subaru Forester Wilderness compartirá la estética con el color específico de pintura «Azul Geyser», y con detalles decorativos especiales en negro sobre el capó, paragolpes reforzados, unos nuevos muelles para la suspensión que aumentarán el recorrido para una conducción más todoterreno y, por tanto, unos mejorados ángulos de ataque y salida. Las llantas de aleación también se presentarán en negro y con un nuevo diseño.

    Técnicamente también presentará novedades, por ejemplo a nivel de la transmisión automática, con un modo especial para el descenso de pendientes limitando la velocidad y actuando con más seguridad gracias al sistema «X-Mode», que se heredará del Outback Wilderness. Mejoras que también llegarán a un interior con una atmósfera más deportiva y a un equipamiento reforzado muy generosamente.

    La presentación del Subaru Forester Wilderness es, por ahora, una incógnita que el fabricante no ha confirmado, pues estaba destinada al Salón del Automóvil de Nueva York que debería de haber abierto las puertas a finales de agosto. Una edición que ha sido cancelada nuevamente debido a la situación sanitaria, pero que no debería de demorarse más de las primeras semanas de septiembre. En tan solo unos días saldremos de dudas.