Motor.es

Subaru Levorg Prototype, la nueva generación está muy cerca

La nueva generación del Subaru Levorg se deja entrever perfectamente a través de un prototio que nos acerca, en gran medida, al modelo que llegará a los concesionarios. El nuevo Subaru Levorg Prototype ha sido presentado en el Salón del Automóvil de Tokio 2019. Un vehículo que llega cargado de importantes novedades.

Subaru Levorg Prototype, la nueva generación está muy cerca
Subaru Levorg Prototype, un adelanto de la nueva generación.

3 min. lectura

Publicado: 23/10/2019 14:15

Tras una filtración ha sido presentado en sociedad el esperado prototipo de Subaru que nos adelanta cómo será la nueva generación del Levorg. El nuevo Subaru Levorg Prototype ha irrumpido en escena por todo lo alto en el marco del Salón del Automóvil de Tokio 2019. Un vehículo que nos acerca, en gran medida, al modelo de producción que llegará a los concesionarios en la próxima década.

El nuevo Subaru Levorg Prototype nos acerca en un 99% al diseño definitivo del nuevo Levorg. Con el cambio generacional se producirán importantes cambios con respecto al modelo que a día de hoy podemos encontrar en los concesionarios europeos. A pesar de su diseño evolucionado, estamos ante un vehículo totalmente nuevo, puesto que su plataforma ha cambiado. Antes de entrar en detalles, echemos un vistazo a las imágenes que acompañan este artículo.

Subaru Levorg Prototype - posterior
El Subaru Levorg Prototype es un prototipo que adelanta la nueva generación del Levorg.

Estéticamente no hay cambios radicales. Salta a la vista que el nuevo Levorg lucirá un aspecto más moderno y dinámico. Sin embargo, mantiene muchos lazos de unión con el modelo anterior. Los principales cambios se concentran en el frontal. Donde encontraremos una nueva parrilla, grupos ópticos y paragolpes. En la zaga también hay novedades. Debemos prestar especial atención al diseño del portón trasero y del paragolpes.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Subaru no ha publicado imágenes del interior, así que no podemos echar un vistazo al habitáculo. Por el momento sí ha confirmado contará con un completo equipamiento tecnológico. Dispondrá del paquete EyeSight que permite disfrutar de diversas funciones y sistemas de asistencia a la conducción.

La nueva generación del Subaru Levorg está sustentada por la plataforma global de Subaru. Se trata de la arquitectura que están usando todos los nuevos modelos de Subaru y que es compatible con mecánicas electrificadas. En el caso concreto del Subaru Levorg Prototype, se recurre a un motor de gasolina Boxer de 1.8 litros.

Subaru Levorg Prototype - lateral
La nueva generación del Subaru Levorg llegará a los concesionarios en 2020.

¿Cuándo llegará al mercado? El lanzamiento comercial del nuevo Subaru Levorg se producirá en 2020. Estará disponible en los concesionarios japoneses en el segundo semestre del próximo año. Después hará lo propio y llegará al resto de mercados donde este modelo es comercializado.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel