Motor.es

Subaru BRZ Special Edition, una edición limitada muy exclusiva

La gama del Subaru BRZ se enriquece con la llegada de una interesantísima edición limitada. Bautizada como Special Edition, solo habrá disponibles 20 unidades de este BRZ tan especial. Subaru ha añadido numerosos detalles que permiten al BRZ Special Edition posicionarse como un modelo más exclusivo.

Subaru BRZ Special Edition, una edición limitada muy exclusiva
Subaru BRZ Special Edition, una edición limitada a tan solo 20 unidades.

3 min. lectura

Publicado: 03/10/2019 08:00

Subaru ha anunciado el desembarco en el mercado español de una nueva versión de su conocido deportivo coupé. El Subaru BRZ está de estreno. A modo de homenaje de su trayectoria en nuestro mercado (hace 7 años de su introducción fruto del desarrollo conjunto de Toyota y Subaru), ha sido desarrollada una nueva e interesantísima edición limitada. Se trata del nuevo Subaru BRZ Special Edition.

Con una producción limitada a 20 unidades, la exclusividad está garantizada. Cuenta con un completo equipamiento de serie y diversos detalles que suponen un motivo más para hacerse con este modelo. Si estabas pensando en comprar un BRZ, la edición limitada Special Edition ofrece un momento idóneo para ello. Y es que cuenta con un equipamiento adicional tanto para el exterior como para el interior.

Subaru BRZ Special Edition - posterior

La producción del nuevo Subaru BRZ Special Edition estará limitada a solo 20 unidades.

En el exterior del nuevo BRZ Special Edition nos encontramos con unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas con acabado en negro brillante. Dicho color y acabado brillante también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores, la antena y en el alerón trasero. Esta edición limitada está disponible en siete colores, incluyendo el azul Blue Pearl.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dejando a un lado el exterior, si nos aventuramos en el interior del BRZ Special Edition nos veremos envueltos por un ambiente en el que se respira, sobre todo, deportividad. Entre los nuevos detalles se encuentran unos asientos delanteros bicolor en alcántara de color negro y cuero en color canela. Esta combinación de colores también se encuentra en los interiores de las puertas. Las costuras de los tapizados son en color canela para crear contraste.

Otra de las características de esta edición limitada son los amortiguadores Sachs que mejoran notablemente el comportamiento del vehículo. Bajo el capó se encuentra un motor bóxer atmosférico de 2.0 litros que desarrolla 200 CV y 205 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Subaru BRZ Special Edition - interior

Así es el interior del nuevo Subaru BRZ Special Edition. Cuenta con unos asientos delanteros bicolor.

El nuevo Subaru BRZ Special Edition ya se encuentra a la venta en España. Suprecio de salida es de 32.900 € e incluye una campaña comercial de 1.250 €. Cuesta lo mismo que la versión Executive y, con respecto al acabado Sport, la terminación de acceso, la diferencia de precio no es muy abultada.

Fuente: Subaru

Compártela en:

Pixel