Motor.es

Subaru en el Salón Tokio 2016: trío de STI

Además de Detroit, otra gran cita de enero es el Salón de Tokio, que abre sus puertas el viernes 15. Los platos fuertes serán tres modelos que han pasado por Subaru Technica International (STI), los BRZ, Levorg y XV Hybrid Concept.

2 min. lectura

Publicado: 27/12/2015 15:00

Subaru mostrará en el Salón de Tokio varios prototipos y modelos de competición, ninguna novedad de producto como tal. El primero de todos es el STI Performance Concept, basado en el BRZ, con un motor EJ20 sobrealimentado, como el que se usa en la categoría Super GT japonesa. Ya se mostró en el Salón de Nueva York el pasado abril, es una novedad local.

También estará el Levorg STI Concept, basado en el Levorg. Presentará modificaciones en la suspensión, un frontal específico y llantas de 18 pulgadas. En el interior encontraremos una doble tonalidad, por un lado un rojo vino, y por otro lado negro. Además, tendrá una serie de "accesorios exclusivos" de los que no hay más detalles.

Cierra el trío el Subaru XV Hybrid STI Concept, una combinación del XV híbrido y modificaciones por STI. No tendrá el mítico color azul al que estamos acostumbrados, sino un blanco con tonos naranjas por fuera, y un interior naranja y béis. En cuanto a prestaciones o detalles mecánicos, vamos a tener que esperar unas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, queda mencionar los modelos de competición que completarán el stand: BRZ GT300, WRX STI NBR Challenge, WRX STI del campeonato japonés de rally, y otro derivado del BRZ, el CG Robot Racing.

Compártela en:

Pixel