Motor.es

La unidad 99 del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será subastada

La última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que será fabricada, la número 99, se subastará con fines benéficos. Se espera que supere con creces el millón de euros. Creado por Maybach, este todoterreno combina el máximo lujo y confort, con todas las prestaciones y capacidades del Clase G. Bajo su capó, cuenta con un motor V12 de 630 CV.

La unidad 99 del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será subastada

3 min. lectura

Publicado: 19/09/2017 20:00

Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

La última unidad del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet será subastada con fines benéficos.

Durante el Salón del Automóvil de Ginebra de 2016 los chicos de Mercedes-Maybach introdujeron una esperada novedad. Una auténtica bestia sobre ruedas que ha buscado ofrecer el máximo equilibrio entre un coche de lujo con todo tipo de comodidades y las cualidades del todoterreno más capaz de la marca de la estrella, el Clase G. El resultado fue el impresionante Mercedes-Maybach G 650 Landaulet.

Con una producción limitada a 99 unidades, las primeras entregas se realizaron a comienzos del pasado otoño. Ahora, con su comercialización finalidad, sabemos el destino que tendrá la última unidad fabricada. El último ejemplar del G 650 Landaulet que llevará el sello de Mercedes-Maybach será subastadocon fines benéficos. La subasta se llevará a cabo el próximo día 6 de octubre por la casa Bonhams.

Será una subasta pública, por lo que no habrá restricciones para participar en ella. Con un precio fijado de 630.000 euros, se espera que supere con creces esta cifra. Cabe recordar que cada uno de las 98 unidades del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet que han sido comercializadas tenía un precio de partida de 1,3 millones de euros. De no superar la barrera del millón de euros estaríamos hablando de una auténtica ganga. El dinero obtenido será entregado a la entidad «Laureus Sport for Good» que se dedica a ayudar a niños en riesgo de sufrir discriminación, violencia o desfavorecidos, mediante el deporte.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Mercedes-Maybach G 650 Landaulet

La producción de Mercedes-Maybach G 650 Landaulet ha estado limitada a 99 unidades.

Este todoterreno cuenta con un habitáculo para cuatro pasajeros con asientos individuales en el que, tanto el conductor como para el resto, se ofrece numerosas opciones para hacer del viaje una experiencia inolvidable. Los asientos son los mismos que podemos encontrar en diversas versiones del Mercedes Clase S, son ajustables, reclinables y cuentan con calefacción, ventilación y masaje.

Además, cada uno de los ocupantes de las plazas traseras disfrutará de un sistema de info-entretenimiento en una de las dos pantallas de alta resolución y 10 pulgadas de tamaño. La tapicería se ofrece en cuatro colores y los guarnecidos están disponibles en diferentes opciones, entre las que se encuentran maderas de primera calidad o cueros de lo más exclusivos.

Por otra parte, bajo el capó del imponente Mercedes-Maybach G 650 Landaulet encontraremos un enorme motor V12 biturbo procedente de Mercedes-AMG que arroja una potencia de 630 CV y 1.000 Nm de par máximo. El motor se asocia a una caja de cambios automática y un sistema de tracción total.

Compártela en:

Pixel