Motor.es

Soñando con un Mercedes Maybach Coupé de tamaño compacto

Tras los últimos barcos con ruedas que Maybach nos ha presentado, nos preguntamos: ¿cómo sería un coupé compacto con las actuales líneas de la marca? Descubre con nuestra recreación nuestra propuesta: un coupé del tamaño de un Bentley Continental GT.

2 min. lectura

Publicado: 27/08/2017 12:35

Tras el recién llegado Vision Mercedes-Maybach 6 Cabrio Concept te traemos un ejercicio de diseño sobre como podría ser un Maybach de tamaño compacto, biplaza, pero sin perder un ápice de la calidad que la marca ofrece a sus afortunados clientes. Soñar es gratis.

Sería biplaza, eléctrico y con 550 CV

Recreación de nuestro Maybach Compacto (Ampliar)

Esta recreación nos presenta un modelo de medidas más compactas en comparación con sus hermanos mayores, similar a las que presentan modelos como el Bentley Continental GT (4,8 m) o un Lexus LC (4,77) cuya variante V8 de 477 CV hemos probado recientemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El modelo bebe de las líneas del ostentoso Vision Maybach 6 Concept presentado hace un año, ofreciendo una caída del portón más moderada al estilo shooting brake garantizando la comodidad de dos pasajeros y su equipaje.

Este Maybach Compacto, acompañaría a los 6 Concept, completando la gama como modelo de acceso. Si sus hermanos mayores son propulsados por sistemas eléctricos de 750 CV que ofrecen más de 500 km de autonomía, el modelo que estamos tratando podría ofrecer unas cifras igualmente llamativas, como 550 CV y 400 km de autonomía. Ya lo he dicho antes: soñar es gratis.

Compártela en:

Pixel