Motor.es

Super Bowl 2013Penny (The Big Bang Theory) protagonizará el anuncio de Toyota

La actriz Kaley Cuoco, que interpreta a Penny en la comedia televisiva The Big Bang Theory, será la estrella del anuncio de Toyota para la Super Bowl 2013. El evento deportivo lidera las audiencias televisivas anuales en Estados Unidos y se retransmite en todo el mundo. Mediante un concurso, los fans también pueden formar parte del anuncio.

Penny (The Big Bang Theory) protagonizará el anuncio de Toyota

2 min. lectura

Publicado: 10/01/2013 08:30

La actriz californiana Kaley Cuoco, que interpreta el personaje de Penny en la serie de televisión The Big Bang Theory, será la protagonista del anuncio que emitirá Toyota durante la Super Bowl 2013. Además, el fabricante japonés también da la oportunidad de que los fans participen en el spot publicitario.

La Super Bowl consagra al mejor equipo de la NFL, la liga de fútbol americano. Las audiencias televisivas superan los 100 millones de personas en Estados Unidos y la señal se difunde a más de 200 países de todo el mundo. Los anuncios emitidos durante la retransmisión tienen un gran impacto -la franja publicitaria es la más cara de todo el año- y por ello las marcas crean anuncios específicos para el gran evento. Toyota ha confiado en Cuoco para ser la estrella del spot, que se emitirá el 3 de febrero, aunque los detalles del mismo aún no se han desvelado.

Kaley Cuoco saltó a la fama por dar vida a Penny, camarera y aspirante a actriz, de la disparatada comedia de situación estadounidense The Big Bang Theory. La serie, que ya va por su sexta temporada, ha recibido diversos galardones y nominaciones a los premios Emmy, Globos de Oro y People's Choice Award. En España se puede ver a través del canal de la TDT Neox.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Toyota también da la oportunidad a cualquier fan de formar parte del anuncio, subiendo una foto suya a través de Twitter o Instagram con el hashtag #wishgranted, hasta el 12 de enero. La fotografía del ganador aparecerá durante el spot de la Super Bowl. Más detalles en la promoción en el apartado Get In The Big Game de la web de Toyota.

Fuente: Toyota USA

Compártela en:

Pixel