¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
Mis favoritosAccesoVender coche
    Autobild.es

    Super Bowl 2018: Recopilatorio de anuncios de coches

    Otro año más, la final de la Liga Nacional de Futbol Americano es uno de los escaparates deportivos con mayor repercusión mundial; algo que las grandes empresas no quieren perderse, entre los que se incluyen algunos fabricantes de automóviles que quieren hacer su aparición en la pausa publicitaria del evento.

    Con todo listo en el estadio U.S. Bank Stadium de Minneapolis (Minnesota) para la celebración esta madrugada (horario español) de la 52ª Super Bowl entre los New England Patriots y los Philadelphia Eagles, las redes sociales se encuentran ya echando humo sobre uno de los acontecimientos televisivos más vistos del año y que muchos no quieren perderse.

    En motor.es, como viene siendo habitual, hemos realizado un recopilatorio de los spots publicitarios que los fabricantes de automóviles emitirán durante las pausas del evento.

    Hyundai

    El Hyundai Kona y el árbitro propietario del mismo son los protagonistas del anuncio de la firma coreana para la final de la NFL. El video, lleno de padres deseosos de ver la final de fútbol americano, pero viéndose obligados a acompañar a sus hijos a un partido de balonpié son salvados por un "malvado" árbitro que decide terminar el partido antes de la cuenta de un modo un tanto especial.

    Kia

    Steven Tyler, el vocalista de la banda Aerosmith protagoniza el spot de la marca coreana donde vuelve al pasado, Kia Stinger mediante, para sentir viejas sensaciones.

    Lexus

    A pocos días del estreno de la película de Marvel Blackpanther, la marca premium nipona colabora con ellos para mostrar su LS 500 F SPORT con el que llegar a tiempo justo después de salvar el mundo en el cuarto anuncio que Lexus muestra en la Super Bowl

    Mercedes

    La firma de la estrella no ha creado un anuncio al uso para esta Super Bowl sino que se ha decantado por un concurso en forma de app para smartphone en la que tendrán que seguir, sin levantar el dedo, al Mercedes AMG C43 Coupe de la pantalla y aquél que dure más sin perder el contacto, se lo llevará. Así es el last fan standing game.

    Squarespace

    A pesar de que no se trata de un fabricante de automóviles, la compañía de páginas web Squarespace ha trabajado con el actor Keanu Reeves y su firma de motocicletas Arch Motorcycle para mostrar lo que es posible hacer con su plataforma.

    Toyota

    A pesar de que el año pasado se tomaron un descanso publicitario y no aparecieron en el tiempo de spots del evento, este 2018 la firma japonesa ha dedicado tres anuncios en los que quiere dedicar al usuario unos segundos para decir que no solo se dedican a vender coches, sino que su ambición está en la movilidad en todos los aspectos.