Motor.es

Primeras fotos del Suzuki Jimny 2019, eso sí, con mucho camuflaje

Son las primeras imágenes de la cuarta generación del Suzuki Jimny, cuya llegada está prevista para finales de esta década. Con carrocería de tres puertas contará con el sistema de tracción total ALLGRIP PRO y ofrecerá asientos calefactados, y un sistema de navegación con pantalla táctil.

Primeras fotos del Suzuki Jimny 2019, eso sí, con mucho camuflaje

2 min. lectura

Publicado: 23/08/2017 11:00

Podría debutar en el Salón de Tokyo 2017 como un concepto, un modelo que conmemorará el vigésimo aniversario del vehículo icónico 4×4. La versión definitiva debe estar en el mismo salón, pero en 2018. El próximo Suzuki Jimny será construido en la India, en Gujarat, que servirá como centro de producción global para este modelo.

Líneas cuadradas para el Suzuki Jimny

La nueva generación del modelo se basará en una plataforma de escalera, y contará con sistema de tracción total ALLGRIP PRO de Suzuki, una caja de transferencia y un diferencial de deslizamiento limitado más avanzado, pero manteniendo su concepto de off-roader real.

El nuevo Suzuki Jimny podría ser ofrecido con un motor de gasolina de 0.66 litros turbo del Suzuki Alto Turbo RS (disponible en Japón). En Europa y posiblemente en otros mercados, se ofrecerá con el gasolina K12B de 1,2 litros atmosférico Dualjet y el de tres cilindros K12C turbo de 1,0 litros BOOSTERJET, aunque también podría contar con el motor de 1,4 litros BOOSTERJET.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Estará disponible solamente en dos puertas. Contará con un diseño evolutivo, será inmediatamente reconocible y se basará en el concepto de Suzuki X-Lander. Se rumorea que contará con 30 mm más de longitud que el modelo actual, pero que no será perceptible este pequeño incremento a simple vista.

El equipamiento aumenta y mejora, no renunciará a avanzados sistemas de seguridad, contando con airbags delanteros y laterales, ABS, asistencia de frenado, pantalla táctil de 7 pulgadas, un nuevo tablero de instrumentos y, opcionalmente, con navegador, Bluetooth, cuero y asientos delanteros con calefacción.

El perfil del Suzuki Jimmy 2019

Fotos: Phocarmedia

Compártela en:

Pixel