Motor.es

Nuevas imágenes del Suzuki Swift Sport 2018: la versión más deportiva con 140 CV

Suzuki ha publicado en la versión japonesa de su página web nuevas imágenes del nuevo Suzuki Swift Sport 2018. Dentro de la gama del Suzuki Swift la versión Sport será la alternativa más prestacional y radical por la que podremos optar. Debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017 y será propulsado por un motor de 140 CV.

Nuevas imágenes del Suzuki Swift Sport 2018: la versión más deportiva con 140 CV

3 min. lectura

Publicado: 02/08/2017 19:00

Suzuki Swift Sport 2018 - frontal y llanta

Al detalle el frontal y llanta del nuevo Suzuki Swift Sport.

Hace cuestión de una semana Suzuki desveló la primera imagen del nuevo Swift Sport. La versión más deportiva y radical que habrá disponible en la gama del modelo japonés está preparada para su debut internacional. Pues bien, desde la web japonesa de la marca, nos llegan nuevas imágenes que nos permiten echar un primer vistazo a su habitáculo y observar con todo lujo de detalles algunos de los elementos del exterior.

Y es que, si echamos un vistazo a la galería de imágenes que encabeza este artículo, además de poder disfrutar de una imagen en la que se puede observar todo el exterior. El nuevo Suzuki Swift Sport se diferenciará del resto de versiones de la gama gracias a sus llantas específicas, la nueva parrilla, unos paragolpes rediseñados, nuevas entradas de aire en el frontal así como un sistema de escape con dos salidas circulares.

Ahora bien, junto a las nuevas fotos del exterior, también disponemos de otras del habitáculo. Viéndolas, podemos decir que se confirma lo ya visto con la filtración que tuvo lugar hace ya bastante tiempo. El habitáculo lucirá unos acabados y tapizados en colores oscuros, que serán combinados con unas pinceladas de rojo en varios guarnecidos de las puertas, salpicadero y consola central.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Suzuki Swift Sport 2018 - interior

Un vistazo al interior del nuevo Suzuki Swift Sport 2018. Debutará en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017.

El cuadro de instrumentos con display central también lucirá una iluminación en color rojo. Por otra parte, el equipamiento del Suzuki Swift Sport también ayudará a crear una mayor distancia con el resto de opciones disponibles. Los asientos deportivos con la palabra “Sport” y las costuras en contraste son un claro ejemplo de ello.

Mecánicamente, el nuevo Swift Sport se ganará el apelativo de versión deportiva gracias al motor que se esconde bajo el capó. Se trata de un motor turbo de 1.4 litros Boosterjet de cuatro cilindros con 140 CV. Dicho motor estará asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades tal y como podemos ver en una de las imágenes del habitáculo. Cabe señalar que dicho motor ya es usado por el Suzuki Vitara.

El próximo mes de septiembre el nuevo Suzuki Swift Sport debutará aprovechando la celebración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. Poco después se iniciará su comercialización en Europa. Recordemos que el nuevo Swift está a la venta en España desde hace unos meses con un precio recomendado de salida de 15.250 euros. Pronto la gama estará completa.

Fuente: Suzuki

Compártela en:

Pixel