Motor.es

Las primeras imágenes de los atractivos Suzuki Jimny de DAMD

El preparador DAMD ha presentado las primeras imágenes oficiales de sus nuevas versiones modificadas del Suzuki Jimny Sierra, los Little G y Little D, que cuentan con diseños muy similares e inspirados en los Mercedes Clase G y Land Rover Defender.

Las primeras imágenes de los atractivos Suzuki Jimny de DAMD

3 min. lectura

Publicado: 17/02/2019 15:00

Little G.

Esta es la primera vez que podemos ver las unidades reales de las distintas versiones del nuevo Suzuki Jimny modificadas por DAMD. El preparador mostró hace unos meses los primeros bocetos realizados por ordenador de estas variantes modificadas, y a pesar de la gran calidad y resolución de aquellas imágenes retocadas digitalmente no son comparables a las imágenes de los modelos reales.

DAMD ha presentado las primeras fotografías oficiales de sus nuevas versiones de la nueva generación del Suzuki Jimny Sierra, la única variante de carrocería del todoterreno japonés que es comercializada en Europa. Estas reciben las denominaciones Little G y Little D.

Little G es la versión que recibe una serie de modificaciones que asemejan el pequeño modelo nipón al Mercedes Clase G. Este cuenta con nueva parrilla delantera de rejilla con lamas horizontales y un gran emblema circular central y nuevos paragolpes con grandes entradas de aire y rejillas de color negro. El diseño de estos elementos está claramente inspirado en las líneas y rasgos del todoterreno alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Little D.

En el caso de Little D nos encontramos el mismo esquema, con nuevos paragolpes y nueva parrilla delantera, así como nuevo capó más abultado. Estos rasgos recuerdan y mucho al clásico Land Rover Defender. En este caso encontramos el emblema “Little D” sobre el capó y una configuración off-road más agresiva.

En ambos casos encontramos cambios menores, como es el caso de las nuevas ruedas, con llantas de mayor tamaño en ambos modelos y neumáticos de gran anchura y relieve, con clara orientación off-road y unos pasos de ruedas sobredimensionados para poder acoger los nuevos conjuntos de llanta y neumático.

El origen de los nombres de estas variantes es más que evidente, Little G hace referencia al Mercedes Clase G, mientras que Little D hace referencia al Defender de Land Rover.

Compártela en:

Pixel