Motor.es

El Suzuki Jimny Wald Black Bison es más espectacular en la vida real

La preparación de Wald International sobre el nuevo Suzuki Jimny ya está lista y resulta aún más espectacular que los renders previos que presentó este especialista a finales del año pasado. Denominado Black Bison, el nuevo Suzuki Jimny de Wald cuenta con una imagen tremendamente agresiva.

El Suzuki Jimny Wald Black Bison es más espectacular en la vida real

3 min. lectura

Publicado: 14/02/2019 08:00

Nuevo Suzuki Jimny de Wald International.

A finales del pasado año el especialista Wald International presentaba las primeras imágenes de su interpretación de la nueva generación del Suzuki Jimny, además de una serie de fotografías del primer ejemplar que estaba siendo preparado en esos momentos. Ahora, menos de 2 meses después, nos encontramos con la primera galería de imágenes oficiales del modelo ya terminado, y el resultado no podía ser más espectacular.

Wald International ha bautizado esta pieza con el nombre Black Bison y a pesar de que por su diseño recuerda mucho al Mercedes Clase G, lo que es bastante habitual en la última hornada de modificaciones de la nueva generación del Jimny, lo cierto es que esta nueva versión del Jimny cuenta con personalidad propia.

Esta es una de las transformaciones más brutales que hemos visto hasta la fecha de la nueva generación del Suzuki Jimny, pues cuenta con un kit de suspensión elevada y unas enormes y agresivas llantas calzadas con neumáticos de marcado relieve que le confieren una imagen muy deportiva y off road, a lo que se suma un kit de carrocería muy agresivo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Imagen muy agresiva y deportiva.

Los pasos de ruedas son también nuevos y han sido sobredimensionados para poder acoger los nuevos conjuntos de llanta y neumático. Ambos paragolpes y la parrilla son también nuevos, de diseño más agresivo y con nuevas ópticas LED en la zona frontal. En la trasera encontramos menos cambios, pero ha desaparecido la rueda de repuesto y aparece un spoiler trasero fijo en la zona posterior del techo.

El estilo del Jimny de Wald International no difiere demasiado de las modificaciones que habíamos podido ver hasta ahora de otros preparadores, como es el caso de los Jimny modificados por DAMD, Liberty Walk o The Chelsea Truck Company. Pues todos los preparadores han seguido un camino muy similar, al aprovechar el aspecto macizo y rotundo del todoterreno japonés y modificando mayormente el frontal y los ejes.

A nivel mecánico no vamos a encontrar diferencias con respecto a un ejemplar de serie del Suzuki Jimny, a pesar de que el modelo de Wald International cuenta con un nuevo sistema de escape. Por lo que el rendimiento mecánico del motor de 4 cilindros y 1.5 litros no cambia con respecto a la versión de serie.

Compártela en:

Pixel