Motor.es

T3 Motorsport tendrá un tercer Lamborghini en la cita del DTM en Lausitzring

  • T3 Motorsport añadirá un Lamborghini Huracán GT3 a la parrilla del DTM en Lausitzring, segunda cita del calendario de 2021.
  • Fruto del estrecho lazo con Lamborghini, el tercer GT3 del equipo estará pilotado por Maximilian Paul, piloto Junior de la marca.
T3 Motorsport tendrá un tercer Lamborghini en la cita del DTM en Lausitzring
Maximilian Paul compartirá box con Esteban Muth y Esmee Hawkey, los dos pilotos regulares del equipo.

3 min. lectura

Publicado: 01/07/2021 12:30

El equipo alemán T3 Motorsport se ha convertido en el único representante de Lamborghini en el nuevo DTM. Esta condición ha dibujado un estrecho vínculo entre la estructura y la firma de Sant'Agata Bolognese, hasta el punto de dibujar nuevos puntos de colaboración. De hecho, el equipo T3 Motorsport tiene previsto competir con un tercer Lamborghini Huracán GT3 Evo en la cita de Lausitzring. Un vehículo que estará pilotado por el joven Maximilian Paul, piloto junior de Lamborghini y con el que T3 Motorsport intentó contar durante a tiempo completo en su proyecto en el DTM, sin que el patrocinio acompañase al piloto alemán de 21 años.

T3 Motorsport ha recibido el tercer chasis del Lamborghini Huracán GT3 Evo, vehículo destinado al ADAC GT Masters. Con todo, el calendario y la logística del equipo le permite sumar este GT3 a la parrilla de Lausitzring realizando algunos pequeños ajustes para cumplir con el 'Balance of Performance' del DTM. De esta forma, T3 Motorsport dará la oportunidad de competir en la serie a Maximilian Paul, toda vez que el joven piloto alemán competirá en el ADAC GT Masters con este mismo coche, pero con dorsal #71, junto a Hugo Sasse. En principio, será una aparición puntual y no tendrá ninguna réplica a lo largo de la temporada.

Si no hay ninguna circunstancia que arruine este proyecto, Maximilian Paul tendrá la opción de debutar en el DTM de la mano de T3 Motorsport, algo que ha valorado Jens Feucht como director del equipo: «Nos hubiera gustado tener a Max como piloto permanente porque tiene mucho talento y creo que hubiera sido muy bueno para nosotros contar con tres pilotos en la parrilla, pero desafortunadamente no teníamos presupuesto para eso. Sin embargo, parece que ha surgido una nueva oportunidad de contar con tres coches en Lausitzring y queremos aprovechar esta opción para tener a Max en uno de nuetros GT3».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: DTM

Compártela en:

Pixel