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    Impresionante el Tata Nano con 233 CV de J.A. Motorsport

    Impresionante el Tata Nano con 233 CV de J.A. Motorsport
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    Juan José Delgado
    Juan José Delgado

    Los chicos de J.A. Motorsport han equipado al Tata Nano con un motor de 233 CV junto a otras modificaciones acorde con la nueva potencia y un aspecto más agresivo. El coche que una vez presumió de ser el más económico del mundo se transforma así en todo un deportivo capaz de alcanzar los 190 km/h.

    J.A. Motorsport ha presentado su versión del Tata Nano con el que han conseguido crear un deportivo a partir de uno de los coches más económicos de la India. Este Tata Super Nano equipa un motor de cuatro cilindros de 1.3 litros que ofrece 233 CV a 10.000 rpm y 190 Nm de par máximo a 8.500 rpm unido a una transmisión de seis velocidades.

    !El Super Nano tiene una potencia máxima de 233 CV a 10.000 rpm!

    No, no nos hemos equivocado con las cifras de las revoluciones. Este motor ha sido diseñado por J.A. Motorsport en exclusiva para este Nano con una arquitectura propia de una superbike. Lejos queda el motor de serie de 624cc y 38 CV de potencia.

    El deportivo realiza el 0 a 100 km/h en seis segundos y aunque está limitado electrónicamente a 160 km/h, aunque el preparador dice que podría llegar hasta casi los 200 km/h de punta. Su relación peso potencia es de 2.6 Kg/CV.

    El motor 1.3 litros de JPE ha sido especialmente diseñado para este mini-deportivo.

    El resto del Super Nano ha sido modificado para estar acorde con el nuevo motor. Para comenzar las vías han sido ensanchadas que montan a sus extremos neumáticos lisos MRF ZLO en sus ruedas con frenos AP Racing y faros ahumados tanto en el frontal como en la zaga.

    En el interior el habitáculo cambia por completo: presenta una barra anti-vuelcos, volante deportivo inspirado en los de la F1 con cambio de marchas incluido, inserciones de carbono en el salpicadero y asientos Recaro para conductor y copiloto. Las plazas traseras desaparecen para colocar en su lugar el motor.

    Como podréis imaginaros esta bestia en miniatura no está homologada para circular por ciudad, el circuito es su hábitat natural.

    Fuente: Motorids

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