Motor.es

Teamwork Motorsport se une al programa 'carreras-cliente' de Lynk & Co

  • Geely Group Motorsport ha entregado tres unidades del Lynk & Co 03 TCR a Teamwork Motorsport, equipo que competirá en Asia.
  • El vehículo TCR de Lynk & Co y Cyan Racing ha logrado numerosos éxitos en su primera temporada en el WTCR.
Teamwork Motorsport se une al programa 'carreras-cliente' de Lynk & Co
Las tres unidades del Lynk & Co 03 TCR de Teamwork Motorsport competirán en el TCR Asia y el TCR China.

3 min. lectura

Publicado: 19/05/2020 08:30

Los efectos de la pandemia de COVID-19 habían obligado a Geely Group Motorsport a poner en 'stand by' su programa 'carreras-cliente'. Pese a todo, la maquinaria del gigante asiático ha vuelto a la actividad con la entrega de tres unidades del Lynk & Co 03 TCR al equipo Teamwork Motorsport. Esta estructura se convertía así en la primera formación en competir con el TCR de Lynk & Co y Cyan Racing lejos del WTCR, ya que el equipo tiene planeado disputar con este vehículo el TCR Asia y el TCR China en cuanto se ponga en marcha la temporada 2020.

Los tres Lynk & Co 03 TCR han sido entregados en la sede de Teamwork Motorsport en Guangdong. En los talleres de la formación se harán los últimos ajustes a los coches a la espera de poder completar los primeros test en pista. Paul Hui, jefe del equipo, se ha mostrado muy contento de contar con los nuevos coches ya en sus instalaciones: «El rendimiento del Lynk & Co 03 TCR en el WTCR ha sido increíble y eso ha facilitado la elección. Estamos muy contentos de ser parte de este programa 'carreras-cliente' de una marca china como equipo chino. Estamos entusiasmados de trabajar con Geely Group Motortsport y Lynk & Co».

aDesde Geely Motorsport Group, la entrega de estos tres vehículos supone un nuevo hito en el programa TCR de Lynk & Co, todo mientras la marca asiática prepara su segunda campaña en el WTCR. Ron Hartvelt, director del programa 'carreras-cliente' del grupo, ha señalado: «El equipo Teamwork Motorsport ha demostrado ser una de las estructuras más fuertes de la región de Asia en las carreras de turismos, así que estamos realmente contentos de que hayan elegido el Lynk & Co 03 TCR para competir. Con su experiencia en certámenes regionales y de resistencia, estamos seguros de que puedan ampliar los éxitos del Lynk & Co 03 TCR».

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Geely Group Motorsport

Compártela en:

Pixel