Motor.es

Temporada 21 de Top Gear, estreno el próximo 2 de Febrero

¿Echábais de menos a Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May? Pues estáis de enhorabuena: Top Gear vuelve el próximo 2 de Febrero en la BBC 2. ¿Qué sorpresas nos tienen preparadas para la temporada 21 de Top Gear? Por el momento, ya podemos ir abriendo boca con estos tres trailers en vídeo.

2 min. lectura

Publicado: 22/01/2014 12:00

Apuntad una fecha en vuestras agendas: 2 de Febrero del 2014. En poco más de diez días, como de costumbre domingo por la noche en la BBC 2, la temporada 21 de Top Gear se pondrá en marcha, después de unos cuantos meses de parón. Y para ir levantando expectación, aquí tenemos estos tres vídeos de adelanto, colgados en el canal de la BBC en Youtube.

Si pensábais que en ests tres vídeos los tres jinetes del apocalipsis, léase Clarkson, Hammond y May, iban a darnos un poco de picante en forma de pequeño adelanto de lo que veremos en estos nuevos episodios, siento desilusionaros.

La verdad es que estos tres vídeos son de lo más insustancial, y apenas podemos ver a los propios Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May por separado, al volante de tres utilitarios y con una cara de soberano aburrimiento.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pese a todo, lo más importante es el anuncio de la vigésimo primera temporada de Top Gear, que como decimos se estrenará en la BBC 2 el próximo 2 de Febrero. ¿Qué veremos en la 'Top Gear Season 21'? Aunque se han guardado mucho de desvelarnos sus secretos, sí sabemos que el programa ha estado en Ucrania, con Clarkson al volante del Volkswagen up!, Hammond con un Ford Fiesta y May en un Dacia Sandero.

De hecho, si nos fijamos en los salpicaderos de los coches de estos vídeos, parecen que pertenecen a ese fragmento del programa, por lo que esto casi podemos darlo por hecho. Además, Jeremy Clarkson fue visto en Spa-Francorchamps probando el McLaren P1, junto a otros deportivos como los Alfa Romeo 8C y Touring Superleggera Disco Volante. También sabemos que han rodado parte de un episodio en Australia.

¿Queréis más? A partir del 2 de Febrero, en vuestros televisores (o a través de internet...)

Compártela en:

Pixel