Motor.es

Primeras fotos espía del nuevo Tesla Model 3, ¡renovación en marcha!

Tesla se encuentra trabajando en el proceso de desarrollo de una actualización para su coche eléctrico más vendido. Ha llegado el momento de que el Tesla Model 3 sufra una puesta a punto. Un lavado de cara que traerá consigo numerosas e importantes novedades. Por primera vez, un prototipo del nuevo Model 3 ha sido fotografiado. El desarrollo está en marcha.

Primeras fotos espía del nuevo Tesla Model 3, ¡renovación en marcha!
Fotos espía del nuevo Tesla Model 3 2024

4 min. lectura

Publicado: 03/12/2022 19:45

El coche eléctrico más vendido en Europa será puesto al día. Tesla ha coenctado toda su maquinaria con el objetivo de llevar a cabo el proceso de desarrollo de una actualización para su modelo más asequible y popular. Sí, ha llegado el momento de que el Tesla Model 3 sufra una renovación. Un lavado de cara que permitirá a esta generación poder afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.

Hace aproximadamente una semana apareció en la red una importante información que dejaba al descubierto algunas de las claves principales de la puesta a punto que recibirá el Model 3. Pues bien, ahora podemos echar un vistazo a un prototipo. El nuevo Model 3 ha sido fotografiado por primera vez. Un avistamiento que viene a confirmar varias cuestiones. Entre ellas, que la compañía ya trabaja en ello.

Tesla Model 3 2024 - foto espía
Foto espía de un prototipo del nuevo Tesla Model 3

Fotos espía del nuevo Tesla Model 3 2024

La unidad de pruebas cazada estaba estacionada, por lo que un seguidor de Tesla pudo no solo tomar varias fotografías, también se ha podido grabar un interesante vídeo con el que hacer un completo tour por el exterior. Un exterior que, tal y como se puede apreciar, presenta el camuflaje típico de un «facelift». Solo el frontal y la zaga están tapados. Y no se trata de vinilo. La marca ha usado unas telas para evitar las miradas indiscretas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Qué novedades estrenará el nuevo Model 3 cuando sea desvelado? El mencionado camuflaje nos pone sobre aviso de que, a nivel estético, habrá cambios en la parte delantera y trasera. Los paragolpes serán renovados y, previsiblemente, se realizarán ajustes en ambos grupos ópticos para ponerlos al día.

No solo habrá novedades en el exterior, también se esperan cambios en el habitáculo. Lamentablemente las fotos y vídeo espía que han visto la luz no nos permiten echar un vistazo al interior. Un interior en el que, según los informes, se eliminará buena parte de los botones físicos que tiene el modelo. La enorme pantalla táctil central ganará protagonismo con esta puesta a punto. Incluso se especula con la posibilidad de que se ofrezca como opción un volante tipo yugo.

La puesta de largo del nuevo Model 3 está fijada para el próximo año. El proceso de producción en serie se iniciará en China en el tercer trimestre de 2023. De esta manera se dará prioridad al mercado chino. Más adelante se fabricará en Estados Unidos. Por cierto, el avistamiento ha tenido lugar en el territorio estadounidense. Como se puede apreciar, el prototipo dispone de una matrícula de California.

Compártela en:

Pixel