Motor.es

Nueva propuesta de diseño para el Tesla Model S de nueva generación

Sabemos que la compañía estadounidense está trabajando ya en una actualización para el Tesla Model S, por lo que aún estamos muy lejos de la llegada de una nueva generación del sedán eléctrico. Sin embargo, aquí tenemos ya una propuesta de diseño para esta nueva generación.

3 min. lectura

Publicado: 17/03/2019 16:00

Recreaciones del nuevo Tesla Model S.

Realizada por un diseñador independiente, esta propuesta de diseño para la nueva generación del Tesla Model S nos muestra una evolución muy interesante del actual lenguaje de diseño de la marca estadounidense.

En estos renders podemos ver Tesla Model S bastante más más macizo y musculado que la generación actual del modelo, con una figura algo más pesada visualmente pero que cuenta con más presencia. Como era de esperar, esta propuesta sigue manteniendo los mismos volúmenes y proporciones del modelo original, como es el largo capó delantero o la escueta trasera, de tipo dos volúmenes y medio.

En lugar de contar con suaves líneas curvas, este diseño cuenta con líneas y rasgos más cuadriculados y marcados, y dispone de una evolución de las pequeñas ópticas que hemos visto en el prototipo del Tesla Roadster 2, que rompen notablemente con los elementos actuales del sedán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Recreaciones del nuevo Tesla Model S.

Teniendo en cuenta la evolución que han sufrido los modelos de Tesla desde que fuera presentado el primer Tesla Roadster durante la década pasada, estamos aún bastante lejos de que lenguaje de diseño de la marca de un salto tan considerable. Aunque lo cierto es que nos encontramos aún bastante lejos en el tiempo de la llegada de una nueva generación del Model S.

Es bien sabido que la marca estadounidense está trabajando ya en una evolución de los actuales Model S y Model X, sin embargo estos no serán más que una evolución de los modelos actuales, destinada a refrescarlos tanto estética como tecnológicamente, pero en ningún momento vamos a poder definirlos como nueva generación.

De estos ya se sabe que recibirán un interior muy renovado con un nuevo salpicadero que imitará las formas del Tesla Model 3, incluyendo su gran pantalla de estilo flotante situada en posición horizontal, en lugar de las pantallas verticales que encontramos en los Model S y Model X. Por el momento desconocemos como serán los cambios a nivel exterior, pero no creemos que vaya a haber demasiados.

Fotos: Renders: Emre Husmen

Compártela en:

Pixel