Motor.es

Tesla Motors anuncia una sorprendente presentación para el día 17

  • Elon Musk ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter un nuevo y en teoría sorprendente anuncio de Tesla para el próximo día 17.
  • La naturaleza de esta nueva presentación no ha sido revelada, por lo que ya existen teorías de todo tipo.

3 min. lectura

Publicado: 10/10/2016 10:00

El Model S en su factoría.

Como es habitual en el, ha sido a través de su propia cuenta de Twitter desde donde Elon Musk ha anunciado una nueva presentación de producto de Tesla Motors, que el mismo describe como “inesperada para muchos”, pero sin aclarar ni revelar ni un solo detalle de la misma.

Así mismo, en el mismo tweet revela también que habrá nuevas noticias relacionadas con la propia Tesla y Solar City, que serán desveladas más tarde, el próximo día 28 de octubre.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La naturaleza de esta nueva presentación es por el momento desconocida, no se sabe a ciencia cierta si el próximo lunes descubriremos un nuevo modelo o versión, o simplemente algún nuevo componente o mecanismo.

Algunos medios especializados ya elucubran con la posibilidad de que esta revelación esté relacionada con el Model 3. Bien sea la presentación de la propia versión de producción del modelo, que hasta ahora solo hemos visto en formato prototipo aunque muy próximo a su versión definitiva, o algún anuncio relacionado con esta futura gama.

Para otros, lo que Tesla Motors presentará el próximo día 17 es una nueva versión del sistema Autopilot. Esta posibilidad es muy probable, dada la reciente implantación de nuevos equipos relacionados con el sistema mencionado, como las mejoras en el radar o las nuevas cámaras.

Recientemente, Tesla lanzaba su actualización de software 8.0, que incluía entre otras diversas mejoras en el software y funcionamiento del sistema Autopilot, cuya operatividad ahora está más relacionado con el sistema de radar.

Prototipo desvelado del futuro Model 3.

Sea lo que sea lo que finalmente Tesla Motors desvele el próximo lunes 17, a buen seguro tratará de minimizar el impacto que han tenido las múltiples presentaciones del Salón de París 2016, donde se han revelado los futuros contendientes del segmento eléctrico, que llegarán al mercado antes de que acabe esta década.

Compártela en:

Pixel