Motor.es

Tesla aumenta su inversión en España abriendo dos nuevos centros

Tesla sigue trabajando en su expansión por el territorio español. Esta popular marca de lujo de coches eléctricos ha anunciado la apertura de dos nuevos Centros Tesla en España. Más concretamente en Madrid y Valencia. Serán lugares para las ventas, entregas y actividades de servicio.

Tesla aumenta su inversión en España abriendo dos nuevos centros
Tesla abrirá dos nuevos centros en España ubicados en Madrid y Valencia.

3 min. lectura

Publicado: 17/07/2020 19:15

Tesla aumenta su nivel de inversión en el mercado español. La conocida marca de lujo de coches eléctricos es consciente de que necesita aumentar su presencia física en España para no ceder terreno a sus principales rivales. Los principales fabricantes alemanes premium están llevando a cabo una importante ofensiva eléctrica. La batalla por la hegemonía el mercado de la movilidad eléctrica en el segmento premium está en marcha.

La mencionada firma estadounidense ha anunciado la apertura de dos nuevos Centros Tesla en España. Están ubicados en Madrid y en Valencia. Ambos centros abrirán sus puertas este mismo trimestre y darán servicio a los propietarios de Tesla en estas dos grandes urbes españolas. ¿Cuál será el objetivo de estas instalaciones? Venta de coches, entregas de unidades y demás actividades de servicio.

Tesla Model 3
El Tesla Model 3 en una de las instalaciones de Tesla en Barcelona.

Con la apertura de estas instalaciones Tesla refuerza su presencia en nuestra «piel de toro». A día de hoy cuenta con un Centro Tesla en Barcelona y cuatro tiendas situadas en Barcelona, Valencia y dos en Madrid. Además, el actual centro de entrega de Tesla en el sur de Madrid será trasladado al nuevo Centro Tesla de la capital.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Tesla también está trabajando en la expansión de su Servicio Móvil. En nuestro mercado dispone de una flota de unidades móviles, principalmente equipados con el Tesla Model S. Los técnicos móviles de Tesla pueden reparar hasta el 80% de los problemas de servicio visitando el domicilio o lugar de trabajo del cliente. Siempre y cuando sea posible acceder fácilmente al vehículo.

Por último, e igualmente reseñable, Tesla ha confirmado que su red de puntos de venta y servicios en España seguirá creciendo en un futuro próximo. De igual manera, la compañía también trabaja a buen ritmo en la ampliación de su red de Supercargadores para que sea posible viajar por todo el territorio español con uno de sus coches eléctricos sin miedo a quedarse sin autonomía.

¿Quieres comprar un Tesla? Te lo contamos todo sobre el Model 3, su modelo más vendido.

Fuente: Tesla

Compártela en:

Pixel