Motor.es

La actualización de junio de 2018 para Need for Speed Payback ya está disponible

Ya puede ser descargada la actualización de junio de 2018 para Need for Speed Payback. Un esperado parche que, además de solucionar numerosos fallos y errores, añade nuevo contenido al juego de carreras desarrollado por Ghost Games. Desde nuevas características hasta tres nuevos coches. La actualización es gratuita.

La actualización de junio de 2018 para Need for Speed Payback ya está disponible

3 min. lectura

Publicado: 23/06/2018 12:05

Need for Speed Payback

Need for Speed Payback recibe la actualización de junio de 2018 cargada de nuevo contenido.

La actualización de junio de 2018 para Need for Speed Payback ya está disponible. Electronic Arts y Ghost Games han anunciado todos los detalles de este esperado parche mensual que, además de solucionar distintos problemas del juego y mejorar su rendimiento, añade nuevo e interesante contenido con el que mejorar la experiencia del videojuego de carreras multiplataforma.

Detallando las distintas mejoras de las características del título, nos encontramos con que el nivel máximo de todos los coches se ha incrementado a 399. La interfaz de usuario puede activarse y desactivarse mientras que se ha eliminado la posibilidad de colisiones al empezar una carrera en Speedlist. También se suma a la lista de cláxones disponibles la sirena del coche de policía y nuevos neones multicolor.

Por otra parte se han incorporado a la lista de coches de Need for Speed Payback estos tres nuevos vehículos: Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio Verde, Chevrolet Colorado ZR2 y el Range Rover Sport SVR. Versiones deportivas de alto rendimiento. En el caso de la berlina de Alfa Romeo y el SUV de Land Rover, llevan relativamente poco tiempo a la venta en los concesionarios europeos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Need for Speed Payback

Además de tres nuevos coches, Need for Speed Payback estrena nuevas características.

La lista de coches abandonados ha sido actualizada con vehículos de los jefes de las bandas y se han sumado nuevas opciones de personalización como nuevas llantas de diseño exclusivo. Dentro del modo de juego libre AllDrive se han sumado estas dos nuevas características: Carreras Rápidas y Ruedas de Chat.

Uno de los diversos errores que corrige el parche de junio es aquel que provocaba que el logro y/o trofeo «Locura máxima» fuese desbloqueado a pesar de no haber cumplido con los requisitos.

En la página web oficial de Need for Speed Payback puedes consultar todo el listado de mejoras que introduce el parche de junio de 2018 así como los fallos que han sido subsanados. La mayor parte de los errores han sido reportados por la propia comunidad. Recordemos que Need for Speed Payback está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Fuente: Need for Speed

Compártela en:

Pixel