Motor.es

Tira más un Porsche que dos carretas

Un estudio llevado a cabo por un organismo canadiense determinó lo que todos sabemos, conducir un buen deportivo es más excitante sexualmente que tener a cinco chicas semidesnudas… Si es que tira más un Porsche que dos carretas.

Tira más un Porsche que dos carretas

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2009 21:00

Vaya por Dios, resulta que ahora se ha comprobado científicamente los que todos que amamos los coches experimentamos cada vez que pisamos el acelerador... Se nos disparan los niveles de testosterona para ponerse a tono con las agujas del cuenta revoluciones y del velocímetro.

Los mega científicos del John Molson School of Businees, una reputada y seria escuela de negocios que está en Canadá quisieron comprobar con parafernalia y conclusiones "serias esta verdad de la vida como las abejitas y el polen.

Así pues, cogieron un Toyota Camryy pusieron a conducir a varios hombres seleccionados -sujetos del estudio- y los pusieron a conducir junto a cinco guapas chicas que además de ir escasas de ropa, se les insinuaban y hacían propuestas de carácter sexual.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Luego cambiaron el Toyota Camry y a las chicas y pusieron a los "sujetos de estudio" a conducir un Porsche 911 Cabrio en completa soledad.

Evidentemente en ambas situaciones nuestros conductores "sujetos de estudio" iban conectado a una serie de sensores y ordenadores que iban registrando toda su actividad hormonal y cerebral para contrastar ambos escenarios.

El resultado en ambas situaciones fue que la totalidad de los conductores experimentaron una subida en su hormona sexual, la testosterona, pero esta subida fue mucho mayor al conducir solos el Porsche 911 que yendo en el Toyota Camry con las cinco chicas. Es decir es mucho mayor el placer sexual de conducir un deportivo que ir en un compacto, independientemente de la compañía.

Si es que tira más un buen deportivo que dos carretas, no vas a comparar llevar un Toyota Camryque un Porsche 911 Cabrio, por muchas chicas semi desnudas frotándose contra ti. Además lo que no saben los científicos y que sabemos todos es que vale más ir sólo en un Porsche911, que las chicas ya se suben solas, ¿o no?

Compártela en:

Pixel