Motor.es

Top Gear, segunda parte del especial navideño en Argentina (con vídeo)

Tras la primera parte de ayer, llega la segunda mitad de este capítulo especial navideño rodado en Argentina y Chile. En esta ocasión veremos el final de una historia controvertida. Después de recorrer muchos kilómetros por carreteras impresionantes y caminos sinuosos, los protagonistas de Top Gear llegan al final de este capítulo especial de navidad.

3 min. lectura

Publicado: 29/12/2014 11:15

Como todos los años el programa de Top Gear nos presenta un doble capítulo especial de navidad. En él recorren una increíble cantidad de kilómetros a bordo de coches que no están especialmente preparados para las aventuras que les deparan.Este año el país anfitrión ha sido Argentina, acompañado de Chile, y sus bellas en inmensas tierras.

Como ya te contamos en la primera parte del especial navideño de Top Gear,Clarckson, May y Hammond deberán recorrer 1.600 millas, más de 2.500 kilómetros por el país sudamericano. Los coches elegidos en esta ocasión han sido un Porsche 928 GT, un Lotus Esprit V8 y un Mustang Match 1. Los tres deberán atravesar carreteras, caminos, parajes inhóspitos con la intención de llegar a su destino.

Al igual que en el capítulo anteriorlos duros terrenos que deben atravesar, pondrán al límite tanto las mecánicas como a los propios hombres, que deberán guardar fuerzas para su reto final, disputar un partido de fútbol con coches. Sin embargo en esta ocasión no hubo ni posibilidades de que el encuentro llegara a producirse, ya que todo el equipo de rodaje debió abandonar el país de forma precipitada.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte final de la emisión veremos gran parte de ese incidente, en que cabe destacar la tensión y violencia de algunas imágenes. Todo el equipo fue escoltado y apedreado en el trayecto para salir de Argentina. Por suerte solo hubo que lamentar alguna rotura de lunas. Tal fue la gravedad de la situación que los tres protagonistas tuvieron que abandonar los coches en plena carretera.

Al final todo quedó en un gran susto, y aunque el reto final no llegó a celebrarse, hay que quedarse con lo bueno de la experiencia. Un doble capítulo que entrega grandes dosis de diversión, conducción y espectacularidad de los paisajes de las bellas tierras de Argentina y Chile.La temporada 22 de Top Gear dará comienzo a finales del mes de enero, momento en el que se regresará al habitual formato de emisión.

Compártela en:

Pixel