Motor.es

¿Richard Hammond y James May seguirán en Top Gear?

Tras la salida de Jeremy Clarkson de Top Gear y el anunciado cambio de formato del programa para 2016 cabe preguntarse los copresentadores James May y Richard Hammond seguirán formando parte del equipo. James May James May ha sido el primero en hablar señalando que le gustaría que los tres siguieran juntos.

2 min. lectura

Publicado: 25/03/2015 17:00

El futuro de Top Gear está en el aire. La BBC ha confirmado que no renovará el contrato de Jeremy Clakson al frente del programa y que cambiará el formato de Top Gear próximamente ¿Estarán Richard Hammond y James May en ese futuro show? Aún es pronto para saberlo, aunque el contrato de ambos presentadores también está próximo a su fin.

Los motivos por los que Tony Hall, director general de la BBC, se ha basado para destituir a Jeremy Clarkson -insultó y agredió a un productor- no debería afectar a los otros dos presentadores del espacio del motor más visto del planeta. Sin embargo, la continuidad de ambos presentadores está en el aire porque sus respectivos contratos terminan a finales de mes.

¿Querrán renovar o decidirán seguir los pasos del polémico Jezza? James May ha sido el primero en comentar su futuro, dejando la puerta abierta a ambas posibilidades. “Estoy seguro de Top Gear continuará de alguna manera. Ya sabes, como existía antes que nosotros. Se ha cambiado el formato varias veces”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“No quiero hablar de eso demasiado [de la renovación], pero estamos muy… nosotros tres... funcionamos como un paquete, por razones muy complicadas que mucha gente no entiende por completo. Así que eso requerirá pensárselo con mucho cuidado”, explicó May. “Por mucho que crea que es un idiota, me gusta bastante trabajar con Jeremy”, sentenció.

Richard Hammond ha escrito en Twitter el siguiente mensaje: "Destrozado por un final tan triste a una era. Los tres éramos idiotas de diferentes maneras pero ha sido un viaje increíble juntos".

Fuente: Digital Spy

Compártela en:

Pixel