Motor.es

TornadoEl motor de un Corvette Z06 sobrevive al tornado de Oklahoma

Entre la devastación que ha dejado la ola de tornados que ha azotado numerosas regiones de Estados Unidos sorprende la supervivencia de un Chevrolet Corvette C5 Z06. El Corvette se encontraba en Moore, Oklahoma, y se enfrentó a un tornado de categoría EF5. La casa y el garaje en el que estaba quedaron reducidos a escombros.

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2013 08:00

Durante estos días, una ola de tornados ha azotado los estados de Oklahoma, Illinois y Arkansas con catastróficas consecuencias. Entre los escombros sembrados por uno de tornados más potentes que han pasado por Estados Unidos, se encuentra un Chevrolet Corvette Z06 muy dañado pero que, sorprendentemente, su motor es capaz de volver a la vida y arrancar.

Shane Steelman, el dueño del Corvette, dejó atrás su preciado deportivo cuando supo que un potente tornado atravesaría Oklahoma. Shane, su novia y su perro evitaron ser víctimas del tornado poniéndose a salvo en su Chevrolet Trailblazer SS. A la vuelta, todo estaba arrasado por la fuerza del viento, que alcanzó la categoría EF5. Su casa y el garaje donde guardaba el Corvette se habían despedazado.

En la devastada zona, Shane encontró su Corvette C5 de 2002 de una pieza aunque destrozado por fuera y por dentro, con escombros y barro por encima. A pesar de todo y aunque resulte increíble, el corazón del deportivo americano aún seguía vivo y arrancó como si nada ¡No se puede decir que ese motor no sea duro!

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los tornados que han azotado estos días a algunas regiones de Estados Unidos han causado numerosos muertos y desaparecidos tanto por la fuerza de la tormenta -con vientos que alcanzaron más de 450 km/h- como por las inundaciones posteriores.


También te puede interesar:

Fuente: GT Spirit

Compártela en:

Pixel