Motor.es

Toyota 4Runner 2020, mejorando el equipamiento de seguridad

El rudo y capaz Toyota 4Runner recibe importantes novedades. Toyota ha decidido mejorar de manera notable el equipamiento de serie de este todocamino con el lanzamiento de la gama 2020. También se ha reforzado el equipamiento tecnológico, especialmente en materia de conectividad. Mecánicamente no hay novedades.

Toyota 4Runner 2020, mejorando el equipamiento de seguridad
Toyota mejora el equipamiento de seguridad y conectividad del 4Runner.

3 min. lectura

Publicado: 13/09/2019 15:00

Toyota ha decidido poner al día la gama de uno de sus todocaminos más eficaces y capaces lejos del asfalto. El Toyota 4Runner ha estrenado el modelo 2020 con importantes novedades. Una pequeña revisión que llega ahora que el vehículo está entrando en su décimo año a la venta en los Estados Unidos. Esta actualización le permitirá seguir en el mercado antes de sufrir una renovación mayor.

Pero, ¿qué novedades estrena el Toyota 4Runner 2020? El fabricante japonés ha decidido centrarse en el equipamiento de seguridad. Es por ello que ahora cualquier versión del 4Runner traerá de casa el paquete Toyota Safety Sense P (TSS-P). Por lo tanto, el vehículo estará dotado con numerosos sistemas de asistencia a la conducción tales como sistema de pre-colisión con detección de peatones, alerta de abandono de carril, control de crucero adaptativo y luces de carretera automáticas.

Toyota 4Runner 2020

El Toyota 4Runner cuenta ahora con un equipamiento de serie más completo.

Aún hay más. Toyota ha decidido hacer otros ajustes en materia de equipamiento tecnológico de confort y de conectividad. El cuadro de instrumentos ha cambiado de diseño y todos los acabados traen consigo una pantalla táctil de ocho pulgadas para manejar el sistema de info-entretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto. También ofrece compatibilidad con Amazon Alexa.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Otra de las novedades que podremos encontrar en el interior del nuevo Toyota 4Runner son dos nuevas conexiones USB para los ocupantes de las plazas traseras. Permitirá cargar dispositivos móviles.

Además de estas novedades, las terminaciones TRD Pro, SR5 Premium y TRD Off-Road Premium suman a su equipamiento de serie el sistema de acceso y arranque sin llave. Por otra parte, y no por ello menos interesante, el acabado TRD Pro da acceso a estos dos colores para la carrocería: Verde Army Green y Gris Magnetic Gray Metallic.

Toyota 4Runner 2020 - posterior

Mecánicamente no hay novedades. El Toyota 4Runner 2020 sigue propulsado por un motor V6.

En cuanto al apartado mecánico, no hay cambios. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina V6 de 4.0 litros con 274 CV (270 hp) y 377 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática ECT de cinco velocidades así como un sistema de tracción que puede trabajar en configuración 4x4 si se desea.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel