Motor.es

El nuevo Toyota Aygo 2022, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno

Llegan nuevas fotos espía desde el norte de Europa. El Toyota Aygo 2022 se ha trasladado a los frío lares cercanos a Laponia, completamente camuflado, y al que podemos echar un vistazo muy completo desde todos los ángulos. La nueva generación del más pequeño de la firma japonesa será una novedad mundial a finales de año, como modelo 2022.

El nuevo Toyota Aygo 2022, cazado en fotos espía en las pruebas de invierno
Fotos espía Toyota Aygo 2022 en las pruebas de invierno - CarPix

3 min. lectura

Publicado: 28/01/2021 18:00

El nuevo Toyota Aygo 2022 vuelve a dejarse ver, esta vez en las pruebas de invierno en norte de Suecia. Hasta allí se han trasladado algunos prototipos del nuevo modelo que la marca nipona vende en Europa para realizar pruebas con el proveedor Continental. Completamente camuflado, las nuevas fotos espía muestran al urbano desde todos los ángulos, con detalles muy interesantes.

Y es que el nuevo modelo del segmento A ha sido cazado dejando a la vista algunos detalles pero de una forma muy discreta. Es evidente que los estilistas de Toyota han abandonado completamente el diseño en estilo de «X» de la parte delantera, presentando un frontal más alto, con unos faros más grandes y más horizontales, además de una mayor superficie lisa entre los faros. Un estilo completamente nuevo, con una parrilla fina por encima de la viga de la matrícula, y una de mayor tamaño en la parte inferior del paragolpes.

Foto espía Toyota Aygo 2022 - exterior
El nuevo Toyota Aygo 2022 volverá a contar con el techo de lona practicable

El Toyota Aygo 2022 ofrecerá un diseño renovado y con un aspecto más moderno

Esta parrilla presenta un nuevo entramado negro, con los proyectores antiniebla a ambos lados. La vista frontal también deja ver una firma luminosa completamente nueva en los faros delanteros, con un cordón de LED que recorre los bordes inferiores. Las imágenes también dejan a la vista la forma de cuña del lateral, y los musculosos pasos de rueda traseros.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En la parte posterior, el Aygo mantendrán las luces dispuestas en vertical flanqueando el portón trasero, que terminarán con una parte baja de inspiración en su hermano mayor. El prototipo avistado del nuevo Aygo también muestra el panel del techo con una cubierta de tela hasta las plazas traseras para la opción de techo practicable. En el interior, con capacidad para cinco pasajeros, se espera un notable cambio con un salpicadero con una gran influencia del Yaris.

El nuevo Toyota Aygo se presentará a finales de año, y se pondrá a la venta en los primeros meses de 2022. Las unidades continuarán saliendo de la factoría de Kolin, de República Checa, solamente con carrocería de cinco puertas, y con un motor de gasolina de tres cilindros y 1.0 litro que ofrecerá una potencia máxima de 75 CV. asociado a una caja de cambios manual y automática de 5 velocidades.

fotos espía Toyota Aygo 2022 - exterior
El nuevo Toyota Aygo 2022 contará con una trasera revisada y un aspecto más moderno

Compártela en:

Pixel