Motor.es

Toyota Yaris Hybrid ECOVAN, un pequeño vehículo comercial con etiqueta ECO

La familia de vehículos comerciales de Toyota da la bienvenida a su nuevo y pequeño miembro. Se trata del nuevo Toyota Yaris Hybrid ECOVAN. El popular utilitario híbrido se transforma en un vehículo destinado a profesionales de diferentes sectores que desean apostar por la movilidad sostenible. Su lanzamiento se engloba en el marco de la expansión del programa Toyota Se Adapta.

3 min. lectura

Publicado: 05/02/2019 14:15

Toyota Yaris Hybrid ECOVAN

Toyota Yaris Hybrid ECOVAN, el utilitario híbrido se convierte en un vehículo comercial.

El nuevo Toyota Yaris Hybrid ECOVAN ya es una realidad. La familia de vehículos comerciales de Toyota da la bienvenida a su nuevo y pequeño integrante. El popular utilitario japonés, en su versión híbrida, se transforma en un vehículo destinado a profesionales de distintos sectores que buscan un automóvil práctico, eficiente y, sobre todo, que cuente con la etiqueta ECO.

Toyota destaca que el nuevo Yaris Hybrid ECOVAN tendrá su hábitat natural en los entornos interubanos y dentro de la gran ciudad, especialmente en el caso de restricciones por episodios de alta contaminación. El mundo profesional y el de la movilidad sostenible van unidos de la mano con esta nueva propuesta del fabricante japonés.

Destinado a compañías de asistencia técnica, auto-venta minorista e incluso reparto de paquetería en el último kilómetro, para la creación del Toyota Yaris Hybrid ECOVAN se ha tomado como punto de partida al Toyota Yaris Hybrid con el nivel de acabado Active. Su transformación y adaptación se ha realizado en el marco del programa Toyota Se Adapta que conocimos recientemente.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!
Toyota Yaris Hybrid ECOVAN - maletero

Así es el maletero y zona de carga del nuevo Toyota Yaris Hybrid ECOVAN. Cuenta con etiqueta ECO.

¿En qué se diferencia el nuevo Toyota Yaris Hybrid ECOVAN? En primer se ha eliminado la segunda fila de asientos y sus respectivos cinturones de seguridad. Se ha instalado un separador de carga y un suelo técnico específico. Por lo tanto, solo cuenta con las dos plazas delanteras. Tiene una carga útil de 350 kilogramos y si echamos un vistazo a su ficha técnica veremos que está clasificado como 2400 Furgón.

La transformación del Toyota Yaris Hybrid ECOVAN no viene de fábrica, puesto que se lleva a cabo en las instalaciones de Gruau Iberica en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona). Toyota viene trabajando desde hace tiempo con este proveedor a la hora de realizar la transformación del Toyota ProAce en un vehículo isotermo.

Otra de las claves del Toyota Yaris Hybrid ECOVAN es su completo el equipamiento de serie. Entre su dotación encontramos unas llantas de aleación de 15 pulgadas, faros antiniebla, volante, pomo y palanca de cambio en cuero, climatizador automático bizona, sensor de lluvia, control de crucero, múltiples airbags, indicador de presión de los neumáticos, sistema multimedia Toyota Touch 2 con pantalla táctil de 7 pulgadas, Toyota Safety Sense, conexión USB y Bluetooth.

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel