Motor.es

Toyota anuncia el nuevo Camry 2018 en un teaser

  • Toyota revela la primera imagen del nuevo Camry 2018.
  • Este primer teaser nos revela sus ópticas traseras y diversos rasgos estéticos.
  • Será presentado en el Salón de Detroit de 2017, que abre sus puertas a mediados del mes de enero..
Toyota anuncia el nuevo Camry 2018 en un teaser

3 min. lectura

Publicado: 02/12/2016 11:00

El nuevo Camry llegará en apenas un mes.

En apenas un mes, asistiremos a la llegada de una nueva generación del Camry, un modelo que es todo un ganador y un valor seguro en los Estados Unidos, donde es actualmente el turismo más vendido del mercado. Toyota tiene planeado presentarlo en el Salón de Detroit, y para anunciarlo, nos presenta el primer teaser del modelo.

En la imagen descubrimos una de las esquinas traseras, donde asoman las nuevas ópticas horizontales, con un diseño muy trabajado y una atractiva salida de aire, que nace a partir del mismo grupo óptico. También asoman el hombro que forma la línea de cintura y el discreto spoiler trasero.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todos estos elementos ya los habíamos podido observar en la última serie de fotos espía, en las que se descubría una posible variante TRD del nuevo Camry 2018. Este último prototipo coincidía con el diseño de la nueva versión NASCAR del Camry, filtrada en un reciente evento del Campeonato, hace unos meses.

El nuevo Camry de la NASCAR.

Esta nueva generación estará basada en la plataforma global TNGA de Toyota, estrenada en la actual generación del Prius y que dará vida a numerosos modelos de la corporación japonesa. El ahorro de peso será considerable, gracias al empleo de esta nueva arquitectura global, así como el empleo de elementos de aluminio en su carrocería.

En cuanto a su gama mecánica, no esperamos encontrar novedades de relevancia, por el momento esperamos que siga contando con motores de 4 cilindros de 2.0 y 2.5 litros, estando reservado el V6 de 3.5 litros para las versiones más altas. Aunque algunas voces apuntan a que podríamos encontrarnos motores sobrealimentados de 1.5 y 2.0 litros para reemplazar la gama mecánica actual.

La presentación del nuevo Camry 2018 será durante la conferencia de prensa de la marca en Detroit, durante los días de prensa del salón, entre el 9 y 10 de enero.

Compártela en:

Pixel