Motor.es

El Toyota Camry 2021 más agresivo en Japón gracias a los kits Gazoo Racing y Modellista

La nueva versión 2021 del sedán japonés estrena nuevos kits de carrocería en su mercado natal gracias a la nueva oferta de Gazoo Racing y Modellista, especialmente desarrolladas para enfatizar el aspecto deportivo del nuevo Toyota Camry 2021 en todas sus versiones.

El Toyota Camry 2021 más agresivo en Japón gracias a los kits Gazoo Racing y Modellista
Toyota Camry 2021 de GR Parts - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 10/02/2021 08:00

A finales del pasado 2020 fue presentado el nuevo Toyota Camry 2021, una ligera actualización del sedán japonés que afectó a todas las versiones que Toyota comercializa en los distintos mercados continentalesen las que está presente, incluyendo el europeo, el último donde se estrenó la generación actual del popular sedán nipón.

La llegada de una renovada variante, aunque solo sea ligeramente modificada, también supone un cambio en la oferta de opciones y accesorios del modelo. Aunque eso depende sobre todo del tamaño del catálogo de opciones de cada mercado, que en el caso de la marca japonesa es muy distinto en cada continente.

Toyota Camry Hybrid 2021 by Modellista.

En Japón, prácticamente todos los modelos de Toyota y Lexus cuentan con una extensa oferta de accesorios estéticos opcionales, incluyendo kits completos de carrocería de las principales líneas aftermarket de la corporación japonesa, Gazoo Racing y Modellista, ya que los clientes nipones le otorgan mucha importancia a la personalización de sus vehículos, por lo que el propio concesionario ofrece múltiples posibilidades a los compradores de vehículos nuevos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Kits de carrocería

Estos nuevos kits de Gazoo Racing y Modellista resultan muy similares a los que ya estaban disponibles en la anterior gama del sedán japonés. Conjuntos compuestos por diversos accesorios exteriores destinados a radicalizar el aspecto del sedán.

Como podemos ver en la galería de imágenes superior, el nuevo kit de Gazoo Racing para el Toyota Camry 2021 cuenta con paragolpes delanteros ligeramente modificados, nuevas taloneras laterales, varios conjuntos de llantas deportivas de mayor tamaño y nuevas salidas de escape. Mientras que la oferta de Modellista es algo más amplia, pues permite modificar no solo el paragolpes delantero, sino también añadir unas extrañas molduras cromadas que rodean la parrilla superior por arriba y por abajo, además de las habituales taloneras más prominentes, nuevas llantas y un discreto spoiler trasero. Estos elementos están disponibles tanto para la variante gasolina como para el Camry híbrido.

Compártela en:

Pixel