Motor.es

Modellista anticipa su kit deportivo para el nuevo Toyota Mirai 2021

En unas semanas, la segunda generación del Toyota Mirai será desvelada. Uno de los primeros modelos eléctricos alimentados con hidrógeno del mundo alcanza ya una nueva generación que debutará en diciembre. Aunque no ha sido presentado aún, el especialista japonés de Modellista presenta su particular visión más deportiva.

Modellista anticipa su kit deportivo para el nuevo Toyota Mirai 2021
El nuevo Toyota Mirai 2021 firmado por Modellista - Modellista

3 min. lectura

Publicado: 23/11/2020 16:00

En unas semanas, el nuevo Toyota Mirai 2021 será desvelado. La marca nipona ha echado toda su experiencia en el desarrollo de uno de los modelos de movilidad sostenible más más limpios que ofrece. Un modelo que ya hemos visto que cambia por completo, abandonando el estilo de sedán y apostando por una berlina de cinco puertas más grande y más práctica.

Un profundo cambio que también afecta al diseño, completamente diferente y del que no queda ni rastro de los marcados pliegues y aristas más complicados. La nueva apuesta ahora son líneas más sensuales y suaves, lo que facilita también el trabajo a los especialistas de Modellista. La marca japonesa de tuning del gigante japonés acaba de presentar un adelanto del paquete estético que ha concebido para el modelo equipado con pila de combustible, a pesar de que Toyota aún no ha presentado oficialmente.

Vista tres cuartos trasera del nuevo Toyota Mirai equipada con el paquete de Modellista, más deportiva

Un ejercicio más bien discreto en el eléctrico, sin estridencias y que apuesta más por una deportividad especial que, en parte, proporciona el atractivo color blanco que viste la carrocería. En especial, Modellista ofrecerá a los clientes un paquete que incluye un nuevo paragolpes delantero con un faldón más prominente en el borde inferior, extendiéndose a la parte posterior a través de una faldones laterales.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Los LED de la corta franja bajo los faros principales también se marcan más, mientras que en la parte posterior el paragolpes también es más alto, por lo que baja unos milímetros más quedando más cerca del suelo. Los de Modellista también se han preocupado por los detalles especiales, caso del borde superior de los cristales que se ha oscurecido, mientras que el inferior se presenta con un acabado cromado mate. Las manijas de las puertas también cuentan con un acabado especial y las carcasas de los espejos retrovisores con un inserto cromado y negro.

El nuevo Mirai debutará en 2021 en el mercado global, equipado con un sistema alimentado por hidrógeno, que dispone de un motor eléctrico con una potencia máxima de 182 CV. Además, gracias a tres depósitos de mayor capacidad, el nuevo Mirai ofrecerá una mayor autonomía máxima en modo eléctrico, de hasta 845 kilómetros, una significativa diferencia frente a los 650 de la primera generación.

Compártela en:

Pixel