Motor.es

Toyota presenta los nuevos Camry y Highlander Nightshade Edition

Previo a su presentación oficial en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2019, la marca japonesa ha presentado los nuevos Toyota Camry y Highlander Nightshade Package, dos modelos más que añaden este paquete estético opcional que ya estrenaron los Toyota 4Runner, Tacoma y Tundra hace unos meses.

Toyota presenta los nuevos Camry y Highlander Nightshade Edition

4 min. lectura

Publicado: 03/11/2018 10:00

Nuevo Toyota Camry Nightshade Edition.

Aunque no serán presentados oficialmente hasta inicios del próximo mes de diciembre, la marca japonesa ya ha desvelado las primeras imágenes de los nuevos Toyota Camry y Highlander equipados con el nuevo Nightshade Package opcional, que estará disponible para las unidades correspondientes al model year 2019 de ambos modelos.

Este paquete estético opcional fue estrenado por los Toyota 4Runner, Tacoma y Tundra Nightshade Edition, presentados hace ya varios meses. Al igual que estos, los nuevos Camry y Highlander dotados del Nightshade Package contarán con una serie de elementos de estética oscurecida, eliminando la gran mayoría de elementos cromados del exterior de ambos modelos. En total solo serán fabricadas 5.000 unidades de cada uno de los modelos que componen la serie Nightshade Edition.

En el caso del Toyota Camry, este nuevo paquete opcional solo estará disponible pon la versión de acabado SE del sedán. Este pierde todos los elementos cromados exteriores en favor de un nuevo acabado en color negro para elementos como las carcasas de los espejos retrovisores, las molduras de ventanas, el spoiler trasero, e incluso las manetas de las puertas. Las nuevas llantas de 18 pulgadas también cuentan con este color. Los únicos tonos de carrocería que pueden ser combinados con este paquete opcional son el negro Midnight Black Metallic, el plata Celestial Silver o el blanco Super White.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Nuevo Toyota Highlander Nightshade Edition.

En el caso del Toyota Highlander, también encontramos que este paquete opcional solo está disponible en la versión de acabado SE del SUV, y como en el resto de modelos, también incluye todos los elementos exteriores mencionados anteriormente en color negro. Además, en el caso del Highlander Nightshade Edition encontramos unas nuevas llantas de 19 pulgadas de color negro. Los únicos colores de carrocería disponibles serán el negro Midnight Black Metallic, gris Predawn Gray Mica, rojo Salsa Red Pearl y blanco Blizzard Pearl.

Curiosamente, en este mismo evento encontramos una novedad muy similar de la división premium de Toyota, el nuevo Lexus LX Inspiration Series. La versión de Lexus del incombustible Toyota Land Cruiser estrenará en este salón una nueva estética oscurecida, compuesta por el color de carrocería negro Black Onyx, llantas de 21 pulgadas negras y diversos elementos del exterior oscurecidos, como la parrilla en negro cromado.

Además de los nuevos Camry y Highlander equipados con el Nightshade Package, vamos a encontrar en el Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 varias novedades más de la marca japonesa. En total serán cinco los nuevos modelos (o versiones) que serán presentados en este evento. Ayer mismo, Toyota USA publicaba el primer teaser de los nuevos Camry TRD y Avalon TRD, las respectivas versiones deportivas de ambos modelos.

Compártela en:

Pixel