Motor.es

Toyota Corolla Sedán GR-Sport, el sedán compacto más deportivo llega en 2021

El acabado especialmente deportivo de Toyota también llega a la tercera carrocería de la gama Corolla. El Sedán adopta una imagen más agresiva, gracias a este equipamiento desarrollado por GR-Sport, además de una atmósfera interior más elaborada. Solamente está disponible como híbrido recargable, con 125 caballos y llegará a finales de año.

Toyota Corolla Sedán GR-Sport, el sedán compacto más deportivo llega en 2021
Toyota Corolla Sedán GR, el tres volúmenes apuesta más por la deportividad - Toyota

3 min. lectura

Publicado: 20/07/2020 08:00

Era una de las desventajas de Toyota, el no contar con un acabado deportivo o limitado solamente a algunos modelos. Pero la irrupción de los GR-Sport está dando un aire completamente nuevo a esta generación de los Corolla, que han apostado por un diseño más futurista y que le viene como anillo al dedo.

Ya disponible en el Corolla y en el familiar del Corolla Touring Sports, el último en sumarse ha sido la variante de tres volúmenes del Corolla Sedán. Toyota ha presentado el acabado deportivo GR-Sport para esta variante del compacto, anunciando la entrada en producción a partir de noviembre y con el objetivo de entregar unidades a principios de 2021, ofreciéndose exclusivamente con la versión híbrida de 1.8 litros y 125 CV.

El Toyota Corolla Sedán GR-Sport gana agresividad con detalles pintados en negro brillante

La vista frontal gana enteros al sustituir los apliques decorativos cromados por unos de negro brillante, los de la parrilla superior e inferior, los de los extremos del paragolpes delantero, las carcasas de los espejos retrovisores, los pilares centrales o los insertos en la parte inferior de los paneles de las puertas, unos detalles que pueden pasar desapercibidos pero claramente identificada con los emblemas en la parte delantera y trasera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La firma nipona ha optado por montar también unas atractivas llantas de aleación con un diseño de 10 radios y de 18 pulgadas con reflejos negros. En la parte posterior, un fino y discreto spoiler colocado en el borde de la tapa del maletero, ofreciéndose dos opciones para el modelo: una nueva pintura de carrocería específica, el «Gris Dynamic» y un techo de color negro en contraste.

El interior del Toyota Corolla Sedán GR también presenta distinciones comparado con las versiones convencionales, como los listones de los umbrales de las puertas en aluminio cepillado con el logotipo GR-Sport, el revestimiento interior del techo en negro, los asientos deportivos con reposacabezas integrados tapizados en cuero y con costuras en blanco y rojo, un detalle que también se traslada al volante pero con un acabado perforado.

La atmósfera interior de color negro confiere más deportividad al nuevo Toyota Corolla Sedán GR-Sport

Compártela en:

Pixel