Motor.es

Toyota GT86 Yellow Limited, mayor exotismo para el deportivo japonés

Toyota presenta una edición muy llamativa de su deportivo asequible moderno que se venderá en el mercado japonés. Viene provistos de cambios estéticos, tanto por dentro como por fuera, y de rendimiento que potencian las sensaciones deportivas del último GT86.

Toyota GT86 Yellow Limited, mayor exotismo para el deportivo japonés

2 min. lectura

Publicado: 13/07/2015 18:00

Toyota acaba de anunciar que ya recibe pedidos del GT86 "Yellow Limited" para sus clientes de Japón. Puede que os parezca extraño la cantidad de ediciones especiales de las que goza el TG86, pero debéis saber que a pesar de la reducida acogida que está teniendo el modelo en España, las ventas en otros mercados como Japón son muy distintas y es allí donde son muy admiradas de las ediciones especiales como esta.

Las modificaciones estéticas son muy atractivas. La carrocería viene pintada en el llamativo tono amarillo "Sunrise Yellow" que ayuda al "Pack Yellow Limited Aero Package FT", de añadidos en los paragolpes y taloneras, y al enorme alerón fijo de la zaga a enaltecer la deportividad del coupé compacto. La carrocería viene provista de ciertos detalles en negro como en la zona baja de la carrocería o las carcasas de los retrovisores.

En cuanto al rendimiento, el deportivo se mueve gracias a las nuevas llantas BBS de 18 pulgadas bitono negro/pulido de aluminio forjado que calzan neumáticos Bridgestone POTENZA S001 y esconden en su interior un sistema de frenado de alto rendimiento. Monta además amortiguadores SACHS pero el motor de cuatro cilindros 2.0 bóxer de 200 CV no ha sido tocado aún.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El habitáculo se encuentra tapizado en cuero y Alcántara en tono negro con pespuntes en color amarillo de contraste que encuentran continuidad con la tonalidad del exterior. Sin duda es una estética un tanto atrevida que algunos se atreven a decir que recuerda al Celica.

En japón está disponible desde 3.397.200 yenes (casi 25.000 euros)

Fuente: Toyota

Compártela en:

Pixel