Motor.es

Arctic Trucks presenta el nuevo Toyota Hilux AT35 preparado para la nieve

Es la última creación de los británicos de Arctic Trucks, la compañía especializada en las transformaciones todoterreno más radicales capaces de superar cualquier situación. La última novedad es el Toyota Hilux AT35 preparada con un atuendo especial para la nieve, detalles de diseño especiales y un precio a la altura.

Arctic Trucks presenta el nuevo Toyota Hilux AT35 preparado para la nieve
Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks - Arctic Trucks

3 min. lectura

Publicado: 09/02/2021 12:00

La nueva generación del Toyota Hilux supuso un cambio radical en la marca nipona, con un modelo mucho más atractivo y sofisticado, especialmente en la parte delantera. Un modelo que, aparte de su estética, es la base perfecta para transformarse en uno de los todoterrenos más radicales del mercado.

Es el propósito de los especialistas de Arctic Trucks. Los británicos tienen la experiencia suficiente para conferir una capacidad al pick-up imposible de alcanzar de serie. La última gran novedad tiene al modelo de Toyota como protagonista, una nueva edición del Hilux AT35, que se venderá en los concesionarios de la marca en Reino Unido, si bien la transformación corre a cargo del

Foto Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks - exterior
Los grandes neumáticos del Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks confieren una capacidad soberbia

El Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks, sin rival sobre nieve o barro

La estética principal no cambia, se mantiene la base del elegante y deportiva del modelo de producción, pero gana una imagen imponente gracias al paquete especial de piezas. Por ejemplo, cuenta con un nuevo paragolpes que refuerza la presencia de las parrillas, pero tiene un propósito más funcional al mejorar los ángulos de ataque y salida en 9º y 3º.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

La nueva defensa conecta con los añadidos en los arcos de los pasos de ruedas, disimulando el mayor ancho de los dos ejes y que dan una cabida perfecta a neumáticos BF Goodrich montados en llantas de aleación de 17 pulgadas. Además, cuenta con nuevos muelles y amortiguadores suministrados por Bilstein que elevan la carrocería nada menos que 65 milímetros, y también suma una nueva barra estabilizadora, unos revisados diferenciales delantero y trasero y una protección especial para los bajos.

El Hilux AT35 Arctic Trucks cuenta con el potente motor diésel de 2.8 litros D-4D que rinde una potencia máxima de 204 CV y 500 Nm de par motor máximo, trasladables al suelo a través de la tracción total y un cambio automático de 6 velocidades. Una combinación que, además, tiene la gran ventaja de disponer de una capacidad máxima de remolque de hasta 3,5 toneladas. ¿Su precio? Nada menos que 21.300 Euros más solo el paquete y modificaciones, adicional al precio del pick-up.

Foto Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks - exterior
La trasera del Toyota Hilux AT35 Arctic Trucks cuenta con una barra para bajar el umbral de carga

Compártela en:

Pixel