Motor.es

Toyota muestra las primeras imágenes de su hypercar sin mostrar nada

  • Toyota Gazoo Racing completó un primer test de tres días con su prototipo hypercar (LMH) a mediados de octubre.
  • La marca ha publicado algunas fotos de esta sesión de pruebas, si bien los detalles de su hypercar están a buen recaudo.
Toyota muestra las primeras imágenes de su hypercar sin mostrar nada
El hypercar (LMH) de Toyota se mueve entre las 'sombras' y la librea de camuflaje de su carrocería.

3 min. lectura

Publicado: 17/11/2020 14:30

Toyota Gazoo Racing cerró este sábado su particular etapa LMP1 en las 8 Horas de Bahrein, último evento en el que compitió el Toyota TS050 Hybrid. El futuro de la formación en el WEC se escribe en clave hypercar (LMH), tal y como demuestra el test de tres días que completó la firma japonesa con su nuevo prototipo en Paul Ricard. Una prueba que tuvo lugar a mediados de octubre y en la que participaron cuatro de los seis pilotos oficiales de Toyota, pero de la que no había pruebas visuales hasta ahora. Con todo, Toyota ya ha publicado las primeras fotos de su prototipo hypercar.

Sin embargo, las primeras imágenes del LMH de Toyota muestran más bien poco. No obstante, la firma ha apostado por planos cortos, centrados en sus pilotos o en detalles concretos del coche, lo que unido a la librea de camuflaje que se ha utilizado en su carrocería no permite ver cómo son las formas del nuevo coche de Toyota para disputar el WEC el próximo año. Y todo hace indicar que no conoceremos la imagen del LMH de Toyota hasta el 11 de enero de 2021, fecha elegida por Toyota Gazoo Racing para presentar su prototipo. Sólo alguna filtración en alguno de los test que se realizarán hasta entonces pueden resolver la intriga antes.

Dejando a un lado el trabajo de Buemi, Hartley, Conway y 'Pechito' López en este test y los detalles de estos tres días de pruebas, las imágenes del LMH de Toyota ofrecen muy pocas respuestas sobre el diseño del coche. Con todo, entre el camuflaje y los planos cortos se puede ver la aleta de 'tiburón' o los soportes del alerón trasero, ahora equipados con ópticas LED. De igual forma también se pueden apreciar los agujeros de los pasos de rueda o el nuevo concepto de apertura de las puertas del prototipo, aunque no son detalles que puedan configurar una imagen global del vehículo.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Toyota Gazoo Racing

Compártela en:

Pixel