¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota ProAce Verso VIP 2017: para la familia o clientes más exigentes

    Toyota ProAce Verso VIP 2017: para la familia o clientes más exigentes
    5
    Antonio Fernández
    Antonio Fernández

    El nuevo Toyota ProAce Verso VIP llega a la gama del modelo de Toyota para situarse como la opción tope de gama. Una alternativa de movilidad para las familias más exigentes o el transporte ejecutivo. Ya se encuentra a la venta y se oferta con dos longitudes de carrocería, 6 o 7 plazas y dos motores diésel diferentes de 150 y 177 CV respectivamente.

    Toyota ProAce Verso VIP 2017

    Nuevo Toyota ProAce Verso VIP 2017.

    Toyota España ha anunciado la llegada de la variante más completa, equipada y exclusiva que encontraremos en la gama del Toyota ProAce Verso. Se trata del nuevo Toyota ProAce Verso VIP, un modelo que se posicionará como una opción muy interesante dentro del sector del transporte ejecutivo o incluso como una alternativa muy válida para las familias más exigentes. Ya se encuentra a la venta desde los 38.035 euros.

    Su gran modularidad, espacioso interior, dotación de serie y los distintos motores disponibles harán del Toyota ProAce Verso VIP un auténtico buque insignia dentro de la gama del modelo japonés. Será comercializado con dos variantes de carrocería: Medio (L1) y Largo (L2) que se diferencian por su batalla y longitud de carrocería. Eso sí, ambas opciones ofrecerán versiones de 6 y 7 plazas.

    Medidas del Toyota ProAce Verso VIP 2017

    Toyota ProAce Verso VIP 2017 - interior

    Un vistazo al interior del Toyota ProAce Verso VIP, perfecto para la familia o clientes más exigentes.

    El habitáculo de ProAce Verso VIP ofrece un gran abanico de posibilidades debido a su modularidad. Disponible en versiones de seis o siete plazas la configuración disponible es la siguiente: 2+2+2 o 2+2+3. Los asientos de la segunda y tercera fila van montados sobre raíles y son deslizantes/extraíbles. Entre estas dos filas hay una mesa abatible. Además, la fila central de asientos de ambas configuraciones son pivotantes y se pueden girar hacia atrás. Por su parte, el equipamiento de serie es bastante completo destacando los siguientes elementos:

    • Climatizador automático bizona
    • Espejos retrovisores exteriores eléctricos, calefactables y plegables
    • Faros de xenón
    • Head-Up Display
    • Llantas de aleación de 17 pulgadas
    • Sensor de lluvia y luz
    • Sensores de aparcamiento traseros
    • Toyota Traction Select
    • Toyota Pro-Touch con pantalla a color de 7 pulgadas
    • Toyota Safety Sense

    En lo que respecta a la gama de motores, Toyota nos ofrece dos motorizaciones disponibles. Por una parte tenemos un motor 2.0 litros D-4D de 150 CV con caja de cambios manual de seis velocidades así como un 2.0 D-4D de 177 CV acompañado de una transmisión automática de seis relaciones. Ambos cuentan con sistema Stop&Start para ahorrar combustible en ciudad.

    Toyota ProAce Verso VIP 2017 - interior

    El Toyota ProAce Verso VIP está disponible en seis o siete plazas.

    Precios de Toyota ProAce Verso VIP en España

    Todos los precios anteriores son correspondientes para un uso particular, aunque el ProAce Verso VIP también puede matricularse como vehículo de uso profesional.

    Fuente: Toyota

    Las mejores ofertas para Toyota Proace Verso de ocasión

    Toyota Proace Verso de segunda mano / Toyota Proace Verso de Km 0
    Toyota ProAce Verso VIP 2017: para la familia o clientes más exigentes