¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Toyota adelanta dos nuevas versiones off-road para la gama Tacoma 2022

    Teasers de las nuevas variantes del Toyota Tacoma 2022Toyota

    La gama Toyota Tacoma 2022 está a punto de estrenar dos nuevas versiones de marcado carácter off-road en el mercado norteamericano, a tenor del sugerente teaser que acaba de publicar la compañía japonesa para anunciar la llegada de estas variantes.

    Entre las distintas novedades de la gama ‘body-on-frame’ de Toyota cuyo estreno va a tener lugar este año, también vamos a encontrar nuevas versiones y pequeñas novedades de equipamiento en la gama del Toyota Tacoma, el pick-up de tamaño medio que la compañía nipona comercializa en algunos mercados y que es muy similar al Toyota Hilux que tenemos en Europa.

    Aunque las novedades de la nueva gama Tacoma 2022 serán menores a las que podremos encontrar en otros escalones del catálogo de la compañía japonesa, ya que en breve serán estrenadas las nuevas generaciones de los Toyota Land Cruiser 300 y Toyota Tundra, ambos integrados en el segmento full-size.

    Toyota Tacoma TRD 2021.

    En el caso del Toyota Tacoma vamos a encontrar el estreno de pequeñas novedades integradas en el nuevo model year 2022, cuyo único propósito es refrescar la oferta del pick-up de tamaño medio de cara a la llegada de su futura generación, de la que todavía no tenemos fecha confirmada pero que en ningún caso será antes de 2023.

    Teaser

    El teaser recién presentado por Toyota nos revela tan solo 2 llantas delanteras de estas nuevas versiones y aunque el modelo de ruedas es el mismo, podemos ver que los acabados son muy distintos. Por el aspecto de la configuración de bastidor y los neumáticos GoodYear Wrangler está claro que en ambos casos nos encontramos con versiones de marcado carácter o estética off-road.

    Una de ellas cuenta con llantas en color dorado y una tapa central de estilo clásico que nos hace pensar que se trata de una versión de aspecto retro, mientras que la otra cuenta con los emblemas TRD, por lo que probablemente nos encontremos con una actualización de una de las versiones Tacoma TRD. Otra novedad menos visible es el estridente color de esta última versión, que será una novedad para la gama 2022.