Motor.es

TRAMO IFEMAVisitamos la nueva exposición de superdeportivos, motos y clásicos de Madrid

TRAMO abrió sus puertas en IFEMA Madrid el pasado día 21 de diciembre llenando el pabellón número dos de deportivos, motos y automóviles clásicos de colección. MOTOR.ES ha visitado la exposición y te trae las mejores imágenes de vehículos tan exóticos hechos en España como el Tramontana, el Tauro o el mítico Pegaso Z-102.

Visitamos la nueva exposición de superdeportivos, motos y clásicos de Madrid

3 min. lectura

Publicado: 26/12/2012 17:20

Va camino de convertirse en tradición que Madrid acoja una exposición de automóviles durante las dos semanas de la vacaciones navideñas (cosa de la que me alegro enormemente). Este año, IFEMA acoge TRAMO, una muestra en la que el visitante podrá ver en directo, entre otras muchas cosas, algunos de los vehículos más exóticos que se han fabricado en España.

Superdeportivos en TRAMO

La nueva exposición de automóviles que está teniendo lugar en Madrid entre el 21 de diciembre y el 6 de enero alberga algunos de los coches más espectaculares del mundo, varios de ellos fabricados en España como es el caso del Tramontana, el Tauro o el Pegazo Z-102. Pero también se pueden apreciar algunos de los deportivos más famosos del mundo como todos los coches de la actual gama de Ferrari: 458 Italia, F12berlinetta, FF y California. Junto a ellos, el McLaren MP4-12C o los tres modelos más extremos de Mercedes: SLS AMG, SLR y SL 65AMG Black Series.

Por no hablar del impresionante modelo diseñado por Bertone que el vistante encontrará a su llegada. Puedes verlos todos en esta galería de fotos de los superdeportivos de TRAMO.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Clásicos en TRAMO

Los vehículos clásicos no podían faltar en TRAMO, donde puedes ver una completa colección en la que no faltan los Jaguar, Ferrari (F40 incluído), Porsche o Aston Martin entre otros muchos como los que utiliza la Escudería Repsol Classic Team para correr pruebas tan míticas como Le Mans Classic. Pero también hay lugar en para vehículos tan míticos como el DeLorean DMC-12 de la película Regreso al Futuro.

Si quieres verlos todos, no te pierdas esta galería de fotos con los clásicos de TRAMO.

Motos en TRAMO

Por último, las motos también tienen un gran protagonismo en la exposición, con una nutrida muestra de motocicletas y ciclomotores clásicos pero sin que falten modelos de última generación como la nueva Aprilia RSV4 o personalizaciones extremas sobre motos custom. En esta galería de fotos tienes todas las motos de TRAMO.

TRAMO IFEMA está abierto para el público en horario desde las 10.00 hasta las 20.00 horas hasta el próximo 6 de enero (cierra sus puertas en los festivos del 31 de diciembre y 1 de enero). El precio de las entradas para adultos es de 9 euros y de 7 euros para los niños hasta 12 años (los menores de 2 años pasan gratis) y hay 2 euros de rebaja si se sacan vía web.

Fuente: IFEMA

Compártela en:

Pixel