Motor.es

Tuning de superdeportivosGemballa McLaren MP4-12C Spider, destinado a impactar

Para aquellos afortunados poseedores de un McLaren MP4-12C Spider que busquen todavía algo más en forma de exclusividad, Gemballa tiene la solución en forma de preparación. El McLaren MP4-12C Spider por Gemballa se centra en el aspecto estético, con un kit aerodinámico exterior, nuevas llantas de aleación o un interior más lujoso y personalizable.

Gemballa McLaren MP4-12C Spider, destinado a impactar

2 min. lectura

Publicado: 18/05/2013 12:00

Sabemos que muchos preparadores son capaces de lo mejor y de lo peor. Y esto es algo que se acentúa más cuando hablamos de coches muy exclusivos o de superdeportivos, porque mejorar lo que ya de por sí es muy bueno siempre es complicado. En esta ocasión, Gemballa no ha querido complicarse la vida, y con su preparación exterior e interior para el McLaren MP4-12C Spider ha acertado.

Nada de cambios radicales que rompan con el diseño original del descapotable: Gemballa apuesta por potenciar las virtudes del McLaren MP4-12C Spider sin demasiados radicalismos, con un kit aerodinámico realizado en fibra de carbono que incluye un spoiler inferior, faldones laterales o un nuevo difusor trasero, a un precio que parte de los 19.800 euros (impuestos no incluidos).

La otra parte destacable de la oferta de Gemballa para el exterior viene de las llantas de aleación, con un juego GForged-One en 20 y 21 pulgadas de diámetro (para el eje delantero y trasero, respectivamente), calzadas con neumáticos Michelin Pilot Super Sport en medidas 245/30 ZR20 (delante) y 305/25 ZR21 (detrás), a un precio total de 7.980 euros sin impuestos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Por último, el interior. Gemballa apuesta aquí por una mayor personalización, con cuero negro y naranja, dándole un toque de color, y otros materiales como alcantara o fibra de carbono, aunque el habitáculo es completamente personalizable a gusto del cliente. No hay modificaciones mecánicas, por lo que el McLaren MP4-12C Spider continúa con los mismos 625 CV de su motor V8 twin-turbo.

Fuente: Carscoops

Compártela en:

Pixel