Motor.es

TuningEl siniestro Mercedes-Benz CLS 63 AMG de SR Auto Group

El Mercedes-Benz CLS 63 AMG de 525 CV ha ganado en deportividad y personalidad tras pasar por las manos del tuner canadiense SR Auto Group. La espectacular preparación de color negro brillante emplea el kit aerodinámico de Lorinser, llantas PUR de 20 pulgadas, suspensión rebajado y sistema de escape deportivo.

El siniestro Mercedes-Benz CLS 63 AMG de SR Auto Group

2 min. lectura

Publicado: 16/06/2013 14:00

El especialista canadiense SR Auto Group ha presentado un kit de personalización basado en el ya de por sí espectacular Mercedes-Benz CLS 63 AMG. En la preparación, el color negro brillante es el elemento clave para conseguir una imagen más deportiva y relativamente discreta de la potente berlina alemana.

Para la transformación exterior, SR Auto Group ha utilizado el paquete aerodinámico de Lorinser para este modelo. Así, son nuevos los paragolpes delantero y trasero, los faldones laterales, el spoiler visible en la parte superior de la luneta trasera y el alerón integrado en la tapa del maletero.

El aspecto siniestro, como es definida esta preparación por los propios chicos de SR Auto Group, se completa con el empleo de llantas de aleación de 20 pulgadas PUR 5IVE Depth, con un diseño de tres radios dobles y pintadas con el color negro brillante.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

En cuanto a modificaciones dinámicas, el CLS 63 AMG cuenta con una suspensión rebajada que reduce su centro de gravedad y un sistema de escape deportivo, también firmado por Lorinser. No se ofrecen más cambios mecánicos, y es que pocos necesitarán un rendimiento mayor que los 525 CV que ofrece de serie el motor V8 Biturbo de Mercedes.

Fuente: SR Auto Group

Compártela en:

Pixel