Motor.es

TuningFerrari 458 Italia Elegante, por DMC

El preparador alemán DMC Luxury ha dado a conocer su último proyecto, el Ferrari 458 Italia Elegante. El paquete para el deportivo italiano le aporta una mayor agresividad. La carrocería de color negro brillante del 458 Italia recibe unos retoques gracias a un kit aerodinámico, nuevas llantas y sistema de escape. La potencia ha aumentado por encima de los 600 CV.

Ferrari 458 Italia Elegante, por DMC

2 min. lectura

Publicado: 28/01/2014 12:30

El último proyecto del preparador alemán DMC Luxury toma como base uno de los mejores productos de Maranello, el Ferrari 458 Italia. El deportivo italiano se baña en color negro y recibe un kit de carrocería para convertirse en un modelo aún más deportivo y, a la vez elegante. Y de hecho ése es el nombre del paquete: Ferrari 458 Italia Elegante.

Con sede en Düsseldorf, DMC se ha hecho un nombre con sus personalizaciones de modelos Lamborghini, aunque ya lleva un tiempo metiéndole mano a Ferrari. Su último lanzamiento ha sido este 458 Elegante con un kit de carrocería que ofrece una imagen más agresiva del deportivo italiano.

El paquete aerodinámico se compone de labio frontal, faldones laterales y pilotos traseros oscurecidos. Las llantas de aleación son de nueva factura y entre sus cinco radios se dejan ver las pinzas de freno amarillas. El toque final se consigue con el color negro brillante de la carrocería. DMC ha puesto especial cuidado en que todos los componentes de este paquete se puedan retirar con posterioridad si se desea, sin dañar los elementos originales del coche.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El motor V8 del Ferrari 458 Italia Elegante también ha recibido ligeros retoques en forma de reprogramación de la ECU. El aumento de potencia permite que el deportivo de Maranello alcance los 608 CV, gracias también a un nuevo sistema de escape de acero inoxidable.

Fuente: TopSpeed

Compártela en:

Pixel