Motor.es

Mazda MX-5 Levanto por Garage Italia Customs: bicolor y mucho 'denim'

Garage Italia Customs presenta su Mazda MX-5 Levanto, un 'one-off' especialmente personalizado por la firma italiana: con una carrocería bicolor en degradados y tapizados en tejido 'denim' vaquero para su interior, el MX-5 Levanto es toda una demostración de estilo.

Mazda MX-5 Levanto por Garage Italia Customs: bicolor y mucho 'denim'

3 min. lectura

Publicado: 26/06/2016 17:00

Garage Italia Customs no es una de esas firmas preparadoras que se limitan a ofrecer mucha potencia o un chasis más deportivo. En su intención está el dar forma a la exclusividad con unidades verdaderamente únicas y por encargo, aportando mucho estilo italiano y soluciones novedosas en cuanto a diseño o materiales. Y el Mazda MX-5 Levanto es otro buen ejemplo de la particular visión de Garage Italia Customs.

¿Por qué limitarse a lo mismo de siempre? El Mazda MX-5 Levanto toma su nombre de la ciudad italiana homónima, y llama la atención de un primer vistazo por su pintura bicolor exterior con degradados, en la que el naranja bronce de su parte inferior se entremezcla con el azul indigo de su parte superior.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Según afirma Lapo Elkann -nieto de Gianni Agnelli y fundador de Garage Italia Customs-, la inspiración para crear el MX-5 Levanto proviene del documental de 1966 'The Endless Summer', "uniendo la legendaria estética del surfer californiano con la elegancia sofisticada de la Riviera italiana".

Aquí no encontrarás modificaciones mecánicas, ni tampoco una suspensión deportiva rebajada o uno de esos agresivos kits de carrocería tan habituales en cualquier preparación 'tuning': el único accesorio incluido -procedente del catálogo original de Mazda- es un juego de llantas de aleación de 17 pulgadas.

Garage Italia Customs se limita a aderezar el de por sí atractivo diseño del Mazda MX-5 ND con una inspiración veraniega y juvenil, que se completa con el interior. En el habitáculo destacan los tapizados en tejido vaquero 'denim', incluyendo su salpicadero, paneles de sus puertas y hasta su volante.

Sus asientos reciben el mismo 'denim' en sus laterales, con una zona central en Alcantara azul, y en la parte superior de sus puertas se adopta la misma combinación cromática del exterior, de bronce degradado a azul celeste. Un refrescante Mazda MX-5, no sólo por sus colores, sino también por una propuesta que demuestra un estilo que se sale de lo habitual.

Fuente: Garage Italia Customs

Compártela en:

Pixel